LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Carlos Tévez: padre del 'Apache' internado al contagiarse de COVID-19

El padre del 'Apache' viene realizando terapia intensiva en medio de su contagio por COVID-19.

Actualización
Segundo Tévez, padre del 'Apache' lucha contra la COVID-19. Foto: Twitter Difusión
Segundo Tévez, padre del 'Apache' lucha contra la COVID-19. Foto: Twitter Difusión

El padre del 'Apache' viene realizando terapia intensiva en medio de su contagio por COVID-19.

¡Fuerza, Apache! El terrible momento que se vive en la Argentina y el mundo por la pandemia del coronavirus parece llegar esta vez a la familia de uno de los referentes de Boca Juniors. Se trata del padre adoptivo de Carlos Tévez (Segundo Tévez), quien desde hace tres semanas se encuentra internado por haberse contagiado de COVID-19.

Aparentemente, luego que se operara en el cuello en el pasado mes de febrero.

En ese sentido, presentando un cuadro de neumonía, sumada la diabetes y la COVID-19, el padre del ‘Apache’ se encontraría en cuidados intensivos y entubado, según informes de los medios locales. Bajo ese  panorama, su pronóstico de salud es bastante reservado considerando su edad, aunque al parecer habría presentado una mejoría en los últimos días.

Asimismo, a poco de que finalice la Superliga en verano de este año, frente a Talleres, Tévez celebró tomándose el cuello, haciendo alusión a la operación de Segundo, hecha en ese entonces poco tiempo atrás.

Como se sabe, Segundo Tévez no es el padre biológico del delantero argentino, sin embargo, fue la figura que lo crio cuando su madre no estaba en las condiciones de hacerlo.

"Me crie con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien", dijo el futbolista en conversación con ‘Animales Sueltos’, hace algún tiempo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com