LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Bomba: River Plate fue en búsqueda de Luis Suárez

River Plate, que está en la búsqueda de un 9, preguntó por Luis Suárez, quien quedará libre tras no renovar con Atlético Madrid.

Actualización
Luis Suárez no seguirá más en Atlético Madrid. Foto: Twitter @Atleti
Luis Suárez no seguirá más en Atlético Madrid. Foto: Twitter @Atleti

River Plate, que está en la búsqueda de un 9, preguntó por Luis Suárez, quien quedará libre tras no renovar con Atlético Madrid.

El Millonario quiere dar el golpe en el mercado. River Plate está en búsqueda de un delantero Top, ya que necesita reemplazar a Julián Álvarez, quien partirá a Manchester City, y le puso la puntería nada más y nada menos que a Luis Suárez, quien queda libre tras no renovar con Atlético Madrid. ¿Díficil?

River Plate quiere hacer estallar una super bomba en este mercado de invierno. Desde la Comisión Directiva, con Jorge Brito a la cabeza, iniciaron las conversaciones por el 9 de la Selección Uruguaya, Luis Suárez, quien será jugador libre cuando durante pocos días y que ya se despidió de Atlético Madrid.

A pesar del deseo del Millonario, de Marcelo Gallardo y todo hincha de River, las intenciones del ex Barcelona, Liverpool y más, por ahora es seguir en Europa y disputar la UEFA Champions League 2022/23. Pero, no le cerró las puertas al club de Núñez.

Anteriormente, cuando fue consultado por su futuro, Luis Suárez contó que había recibido un llamado desde Argentina: No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada, he recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México”, dijo el delantero cuando le preguntaron en qué club estaría la proxima temporada. 

Por ahora la llegada del Pistolero a Núñez es más que difícil pero no imposible y River seguirá intentando seducir al goleador para que se ponga la camiseta del Millo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com