LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Miguel Ángel Borja desiste y Boca seguirá en la búsqueda de su 9 ideal

Miguel Borja habló sobre su futuro y parece ser que no será en Boca Juniors.

Borja desiste y Boca seguirá en la búsqueda de su 9 ideal. Foto: Instagram @miguelaborja23
Borja desiste y Boca seguirá en la búsqueda de su 9 ideal. Foto: Instagram @miguelaborja23

Miguel Borja habló sobre su futuro y parece ser que no será en Boca Juniors.

Boca Juniors sigue en la lucha de encontrar a su 9 ideal, a aquel que se pondrá la camiseta azul y amarillo para poder definir los tantos que los llevará a la victoria, e incluso, ya le había puesto el ojo al colombiano Miguen Ángel Borja, uno de los favoritos del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

El jugador disputó la Copa América junto a su Selección y fue quien convirtió un penal en la serie definitoria ante la Selección Argentina en semifinales, por lo que se puso en la mira del ‘Xeneize’ sin embargo, su llegada a Brasil dejó en claro que su futuro no estará en la Argentina.

“Mi compromiso ahora es con el Palmeiras y tengo que concentrarme en entrenar bien. En cualquier momento estaré con ellos y tendré que jugar. Por ahora tengo que trabajar bien. En unos días tendremos la Libertadores y debo estar listo”, dijo el futbolista en Radio Caracol.

El delantero de 28 años culminó su contrato con Junior de Barranquilla y casi de inmediato, voló a Brasil para incorporarse al Palmeiras, pero deberá esperar al menos siete días para que el DT pueda contar con él en la cancha. Además, se sabe que tiene un contraro firmado con el Verdao hasta fines de 2022, por lo que Boca no entraría en sus planes a corto plazo.

“Boca Juniors es un equipo que tiene una historia muy impresionante, no solamente yo, sino que son muchos los quieren estar ahí. Pero como dije, en Brasil voy a cumplir con el compromiso que tengo con Palmeiras. Renové con ellos hace siete meses y estaría mal decir que quiero ir a otro equipo. Tengo contrato hasta fines de 2022 con cláusula por un año más”, agregó el 9.

No es el único 9 que le dice NO a Boca

Entre otros de los 9 que no planean integrar el ‘Xeneize’ tenemos a Edinson Cavani, con quien ya se había llegado a un acuerdo, pero su racha goleadora y sus deseos de triunfar en Inglaterra junto al Manchester, retrasaron los planes del club argentino.

También, está Roger Martínez, que actualmente milita para el América de México, club que pidió una cifra millonaria por el 9, la cual no permitió su traspaso a la Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com