LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors será local en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, por la fecha 2 ante Sarmiento

Ante el mal estado del césped de la Bombonera, Boca Juniors recibirá a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo.

El césped de La Bombonera no llegará en condiciones para la fecha 2 de la Copa LPF. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El césped de La Bombonera no llegará en condiciones para la fecha 2 de la Copa LPF. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Ante el mal estado del césped de la Bombonera, Boca Juniors recibirá a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo.

Boca Juniors muda su localía para el debut en la Copa de La Liga Profesional. Este jueves 25 de enero, la organización de La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el partido entre el Xeneize y Sarmiento por la fecha 2 de la Copa LPF, no se jugaría en la Bombonera por problemas con el campo de juego, por lo que el encuentro se realizará en el estadio de San Lorenzo.

En diciembre del año pasado, se dio las elecciones presidenciales en Boca Juniors, las cuales fueron en la Bombonera. Pero ante las suspensiones que tuvo, el plan para recuperar el estado del césped se vio afectado, ya que al alargar los días, también se necesitaría más tiempo para poner a punto el campo de juego.

Y así fue, la cancha no se encuentra en las condiciones para recibir el partido de Boca Juniors por la segunda fecha, que será el próximo 1 de febrero ante Sarmiento de Junín. Ante esta situación, la directiva Xeneize se movió para encontrar un recinto en el que pueda hacer de local en su debut en la Copa LPF. Y tras el OK de la Comisión Directiva de San Lorenzo, se confirmó que el partido se muda al Bajo Flores. 

Se estima que la Bombonera estará lista para el partido por la cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional, cuando Boca Juniors reciba a Defensa y Justicia el próximo 10 de febrero desde las 19:45.

Por lo pronto, el Xeneize se prepara para lo que será su debut en la Copa de La Liga 2024 ante Platense, en el estadio Vicente López y Diego Martínez viene probando a lo que será su primer once en un partido oficial como DT de Boca.

Probable formación de Boca ante Platense por la Copa de La Liga

Sergio Romero; Advíncula, Lema, Nicolás Figal, Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Langoni y Merentiel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com