Boca Juniors avanza por el chileno Carlos Palacios, jugador que está a préstamo en Colo Colo
La directiva de Boca Juniors avanza para concretar la llegada del chileno Carlos Palacios.
La directiva de Boca Juniors avanza para concretar la llegada del chileno Carlos Palacios.
Tras confirmarse la extención del cierre del libro de pases en el fútbol argentino (pasó del 26 de enero al 2 de febrero), la directiva de Boca Juniors avanzó para cerrar la llegada de su tercer refuerzo para la temporada 2024. Se trata del chileno Carlos Palacios, mediapunta que está a préstamo en Colo Colo y que su pase pertenece a Vasco Da Gama. Desde la directiva Xeneize, se vienen reuniendo con sus pares del Cacique para concretar el paso del jugador.
Con las ya confirmadas llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón, Boca Juniors podría concretar su tercer refuerzo para la temporada 2024. Y es que el chileno Carlos Palacios fue ofrecido al club tras el visto bueno de Diego Martínez, el Consejo de Fútbol empezó a trabajar para concretar la llegada del futbolista de 23 años.
Pero por ahora, la llegada de Palacios a Boca Juniors depende mucho de lo que quiera hacer Colo Colo y justamente este miércoles 24, habrá una reunión de la directiva del Cacique, donde votarán sobre diversas cuestiones del club, entre ellas la venta de algunos jugadores. Por tal motivo, todo está sujeto a lo que se decida en dicha reunión, por lo pronto desde el Xeneize ya empezaron a negociar con el jugador y con los dirigentes de Vasco Da Gama, ya que el equipo brasileño tiene el 80% del pase del jugador y lo cedieron hasta junio al cuadro chileno, que tiene el 20% restante.
Palacios y sus ganas de jugar de Boca Juniors
Tras el amistoso entre Colo Colo y Liverpool de Uruguay, Carlos Palacios fue consultado sobre su chande de llegar a Boca Juniors, a lo que respondió lo siguiente: "Esperemos que sea lo mejor para todos", además añadió: "No tengo mucho para hablar, lo está trabajando mi representante. Me parece que hay algo concreto y ojalá sea lo mejor para todos y para mí".