LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central derrotó 3-1 a Godoy Cruz por la Liga Profesional y sueña con meterse a la Copa Sudamericana 2023

Con goles de Sepúlveda, Glaby y un gol en contra del Ruso Rodríguez, Barracas Central venció 3-1 a Godoy Cruz por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El Guapo se acerca a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana 2023. Foto: Twitter @barracascentral
El Guapo se acerca a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana 2023. Foto: Twitter @barracascentral

Con goles de Sepúlveda, Glaby y un gol en contra del Ruso Rodríguez, Barracas Central venció 3-1 a Godoy Cruz por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Victoria clave del Guapo que vuelve a ganar en su casa. Por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 17 de septiembre, Barracas Central venció 3-1 a Godoy Cruz en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Un partido en el cual Barracas Central salió con todo en búsqueda de los tres puntos para seguir soñando con meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023. En el primer tiempo, el equipo de Rodolfo De Paoli marcó el primero a los 28 minutos por medio de Bruno Sepúlveda, pero el gol fue anulado por offside, que tras varios minutos fue ratificado por el VAR.

Y ya cuando los primeros 45 minutos se acababan, Sepúlveda iba a tener revancha. El delantero se encontró un rebote en el área y mandó la pelota al fondo del arco del Ruso Rodríguez, para poner el 1-0 e irse al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo iban a llegar más goles. A los ocho del complemento, tras un córner, Facundo Valenzuela disparó al arco, la pelota pegó en el palo y para mala suerte del Tomba, el balón pegó en la espalda del arquero Diego Rodríguez, y se metió, era el 2-0. 

Ocho minutos después, Godoy Cruz se iba a meter al partido tras un gol de Martín Ojeda de penal. Y cuando parecía que el Tomba podría llegar al empate, el Guapo no le dio tiempo y tres minutos después, puso el tercero por medio de Dylan Glaby.

Finalmente, fue victoria 3-1 de Barracas Central, que suma 27 puntos en la Liga Profesional y en la tabla anual, quedó a un punto de Defensa y Justicia, el último en la clasificación a Copa Sudamericana.

PREVIA

Por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 17 de septiembre, desde las 15:30hrs, Barracas Central recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.

Este partido entre el Guapo y el Tomba, tendrá a Leandro Rey Hilfer como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Barracas Central y Godoy Cruz al cruce por la Liga Profesional

Barracas Central llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 con Huracán en Parque Patricios. El Guapo macha en la decimoséptima posición de la Liga Profesional, con 24 puntos.

Por su parte, Godoy Cruz empató 1-1 con Tigre en la fecha anterior y perdió la chance de acercarse a la punta. El tomba marcha quinto con 32 puntos.

Probable formación de Barracas Central vs. Godoy Cruz

Cristian Arce; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Barracas Central

Diego Rodríguez; Juan Pintado, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gabriel Vega, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com