LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield y Argentinos Juniors igualaron 1-1 por la fecha 10 de la Liga Profesional

Banfield lo ganaba con gol de Coronel, pero sobre el final, Torrén de penal le dio el empate a Argentinos Juniors, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

El Bicho logró empatarlo sobre el final. Foto: Twitter @CAB_oficial
El Bicho logró empatarlo sobre el final. Foto: Twitter @CAB_oficial

Banfield lo ganaba con gol de Coronel, pero sobre el final, Torrén de penal le dio el empate a Argentinos Juniors, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

El Bicho rescató un punto sobre el final. Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 25 de julio, Banfield y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en el Estadio Florencio Sola, con arbitraje de Patricio Loustau. Coronel marcó para el Taladro, y Torrén, de penal, empató el encuentro.

Un primer tiempo que arrancó con muy pocas chances de gol pero sobre el final arrancaron las emociones. A los 39 minutos, llegó la apertura del marcador, por medio de Manuel Coronel, quien se encontró un rebote, sacó el derechazo y marcó un golazo. Era el 1-0 para el Taladro. Tres minutos después, Agustín Urzi tuvo la chance para aumentar la ventaja, pero en el mano a mano con Lanzillota, no definió bien y el arquero atajó el remate, y en la última jugada, Luciano Sánchez tuvo el empate del Bicho pero su remate de cabeza, se fue muy cerca al palo del arquero. 

Para el segundo tiempo, el partido no bajó en la intensidad y ambos tuvieron chances para marcar. A los 20', la más clara del Taladro, Mago se encontró una pelota por izquierda, sacó el zurdazo y su remate se estrelló en el travesaño, iba a ser un golazo. El Bicho también tuvo un remate al palo por parte de Gabriel Carabajal. Y cuando todo parecía que Banfield se quedaba con los tres puntos, en los minutos finales, Maciel derribó en el área a Cabrera, el árbitro fue avisado por el VAR, y ante la revisión, cobró penal. Miguel Torrejón se paró desde los 12 pasos, y mandó la pelota al fondo, dándole el empate al equipo de Gabriel Milito. Fue finalmente 1-1 en el Florencio Sola.

PREVIA

Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 25 de julio, desde las 19:00hrs, Banfield recibirá en el Estadio Florencio Sola a Argentinos Juniors.

Este partido entre el Taladro y el Bicho, tendrá a Patricio Loustau como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Banfield vs Argentinos Juniors al cruce por la Liga Profesional 2022

Banfield llega a este encuentro tras haber caído 1-0 ante Talleres. El Taladro marcha en la decimoquinta posición de la Liga Profesional 2022, con 12 puntos.

Por otra parte, Argentinos Juniors llega en un gran momento, ya que es uno de los mejores equipos del torneo. El Bicho derrotó, en La Paternal, 2-0 a Boca y sumó 19 puntos en el torneo, en el que marcha 2º, con 19 unidades.

Historial de enfrentamientos entre Banfield y Argentinos Juniors

Se enfrentaron 61 veces.

  • Banfield ganó 20 partidos.
  • Argentinos Juniors ganó 24 encuentros.
  • Empataron en 17 ocasiones.

Probable 11 de Banfield vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Julián Eseiza; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique. 

Probable 11 de Argentinos Juniors vs Banfield por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torren, Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Federico Redondo, Gabriel Carabajal, Luciano Sánchez; Gastón Verón y Nicolás Reniero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com