LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán igualó 0-0 con Vélez Sarsfield por la fecha 4 de la Liga Profesional

El 'Decano' solo pudo igualar con Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental José Fierro.

Actualización
Atlético Tucumán igualó sin goles ante Vélez. Foto: Twitter @LigaAFA
Atlético Tucumán igualó sin goles ante Vélez. Foto: Twitter @LigaAFA

El 'Decano' solo pudo igualar con Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental José Fierro.

En el cierre de la fecha 4 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán igualó este lunes sin goles con Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental José Fierro. Un duelo parejo, donde el 'Decano' terminó encontrándose con el orden defensivo de la visita, imposible para romper el marcador.

Fue el equipo de Mauricio Pellegrino el que tuvo un mejor arranque a partir de los desbordes y llegadas claras de Lucas Janson, y Cristian Tarragona. Sin ebargo, la respuesta del local no se hizo esperar y a poco de que culmine la primera mitad, Leonardo Heredia fue un verdadero dolor de cabeza para Lucas Hoyos.

En esa línea, ya para la parte complementaria, Heredia volvió a generar problemas y logró un cabezazo que para su mala fortuna chocó en el palo. No obstante, esto llevó a que  el 'Fortín' decida realizar algunas variantes como la de Luca Orellano.

Justamente el pibe probó con fuerte disparo desde fuera del área que pasó cerquísima de la portería.

No obstante, los ánimos terminarían 'calientes' luego que el ingresado Ricardo Centurión recibiera la tarjeta roja directa, causando el desentendimiento de la visita que hizo notar su molestia incluso siguiendo al juez principal hasta los camerines.

Con este empate, Atlético Tucumán obtiene el séptimo puesto con siete unidades, mientras que Vélez Sarsfield -que sin anotar goles- cae a la casilla 21 con tres puntos.

Previa del partido:

Atlético Tucumán medirá fuerzas con Vélez Sarsfield este lunes (2 de agosto) por la cuarta jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho duelo se jugará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 21:15 hora local (02:15 GMT). Revive el Atlético Tucumán vs Vélez Sarsfield aquí.

El equipo de Omar De Felippe buscará sumar su tercer triunfo consecutivo en el torneo y así alcanzar el primer lugar de las clasificaciones. Actualmente, Atlético Tucumán ocupa el undécimo casillero con seis puntos (a dos de San Lorenzo, Independiente de Avellaneda y Racing Club).

El 'Decano' arrancó la Liga Profesional con una dolorosa caída ante Lanús. Sin embargo, en la fecha siguiente se repusieron y derrotaron por la mínima diferencia a Huracán, mientras que el pasado fin de semana vencieron en condición de visitante a Godoy Cruz de Mendoza con goles de Carrera y Acosta.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino no la pasan bien en el torneo y se encuentran ubicados en el antepenúltimo puesto. Es por ello que urgen de una victoria para tomar confianza. Vélez no pudo ante Defensa y Justicia e igualó sin goles en Liniers. Previamente, perdió en su visita a Rosario Central y empató con Racing.

Últimos enfrentamientos entre Atlético Tucumán vs Vélez Sarsfield:

  • 2021: Atlético Tucumán 2-0 Vélez Sarsfield
  • 2019: Atlético Tucumán 0-1 Vélez Sarsfield
  • 2019: Atlético Tucumán 0-2 Vélez Sarsfield
  • 2017: Atlético Tucumán 1-0 Vélez Sarsfield
  • 2017: Atlético Tucumán 0-2 Vélez Sarsfield
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com