LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán dio el batacazo en Avellaneda

Independiente de Avellaneda que jugaba de local, no pudo ante Atlético Tucumány terminó perdiendo por 2-0 en la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Tucumán venció 2-0 a Independiente. Foto: Twitter
Tucumán venció 2-0 a Independiente. Foto: Twitter

Independiente de Avellaneda que jugaba de local, no pudo ante Atlético Tucumány terminó perdiendo por 2-0 en la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Independiente de Avellaneda recibió esta noche a Atlético Tucumán en un encuentro que terminó a favor de la visita por 2-0 por la fecha 20 de la Superliga Argentina, pues, ambos equipos necesitaban sumar para seguir avanzando en la tabla de posiciones, y al final, sólo uno se quedó con el triunfo.

El 'Rojo' llegó muy motivado a este encuentro, a pesar de haber igualado ante Tigre por la fecha 20 del torneo, el equipo local, sabía que jugaba de local con su gente y que iba ser difícil perder, por lo que Ariel Holan, estratega del equipo local, mandó al gramado su mejor once para disputar el encuentro.

Por el lado de Tucumán, que llegaba de también de empatar 1-1 ante Boca Juniors, sabía que este encuentro iba a ser clave para pelear un cupo a un torneo internacional el próximo año, por lo que, Ricardo Zielinski, no dudo en colocar a sus mejores jugadores para poder llevarse un triunfo o conseguir un empate.

Ya con los equipos en la cancha, el árbitro del encuentro, dio inicio al partido, donde el 'Rojo', tomó la iniciativa de ir al frente y tratar de buscar el primer tanto para estar tranquilos el restos del partido, sin embargo, al frente tenía a un equipo sólido de Tucumán que no dejaba pasar ningún balón.

El partido seguía en marcha y los minutos pasaban, los de Holan, que habían comenzado bien, con forme pasaron los minutos se desconcentraron y los de Ricardo, tomaron el control del encuentro, prácticamente estaban dominando todo el encuentro, sin embargo, no podían concretar las que tuvieron. De esta manera se fueron al descanso de los primeros 45'.

Ya en la segunda mitad, Tucumán salió con todo a buscar el partido, aunque, los de Avellaneda, trataban de imponer su juego, pero no les daba resultado, fue así que, cuando se jugaba el minuto 54', Acosta, aprovecha un gran pase y logra marcar el primer tanto para la visita -Tucuán-.

El juego seguía siu ritmo e Independiente no levantaba cabeza, tenía un hombre lesionado dentro de la cancha y Ariel ya había hecho todos los cambios, mientras Tucuán dominaba el partido, todo indicaba que llegaba el segundo, fue así, que a los 93' del final, nuevamente Acosta aprovecha un pase de su compañero y sentencia el encuentro.

De esta manera culminó el partido, con triunfo de Atlético Tucumán. 

En el siguiente encuentro Independiente visita a Talleres de Córdoba, mientras que Tucumán recibe a Newell's.

Mirá los goles

Mirá también: Defensa y Justicia vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la fecha 21 del torneo

Mirá también: PSG de Ángel Di María levantan su primer título de la temporada

Mirá también: Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín derrotó al Milan

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com