LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Atlético Madrid de Diego Simeone estaría tras los pasos de Equi Fernández ¿Cuál es la postura de Boca?

Desde España aseguran que el mediocampista de Boca Juniors, Ezequiel Fernández, es seguido de cerca por un importante equipo de ese país.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Desde España aseguran que el mediocampista de Boca Juniors, Ezequiel Fernández, es seguido de cerca por un importante equipo de ese país.

Faltan muy pocos días para la apertura del mercado de pases del fútbol argentino, donde varios equipos trabajan en la llegada de las nuevas caras para reforzar su plantel. Y un equipo que está atento a ello es Boca Juniors, ya que no solo tiene que ver sus posibles refuerzos, sino que también las probables bajas que pueda tener su equipo debido a que hay clubes que irán en búsqueda de los jugadores del Xeneize.

Es el caso de Ezequiel Fernández, mediocampista que desde el año pasado la viene rompiendo en Boca Juniors y cada vez va elevando más su nivel, es por eso que el futbolista viene siendo seguido de cerca por varios clubes de Europa, entre ellos Milan, Benfica y Brighton. Esta vez se sumó a los pretendientes el equipo de Diego Simeone, el Atlético de Madrid.

Según el medio español, Marca, Atlético Madrid - que dirige el argentino Diego Simeone- estaría buscando un reemplazo a futuro para Koke, por lo que sus scouting le pusieron los ojos al mediocampista de 21 años que viene siendo pieza fundamental en Boca Juniors.

¿Cuál es la postura de Boca Juniors sobre una posible venta de Equi Fernández?

Desde Boca Juniors no tienen intención de desprenderse del volante, ya que es una de las piezas claves en el equipo de Diego Martínez y solo escucharían ofertas que se acerquen a lo que es la cláusula de rescisión que es de 15 millones de dólares, además el Xeneize buscaría quedarse con un porcentaje ante una futura venta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com