LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Atento Boca! Sergio Massa y una bomba sobre Mateo Retegui: "Aparecieron cinco ofertas"

El ministro de economía, Sergio Massa, que tiene vínculo con Tigre, reveló que llegaron ofertas por Mateo Retegui.

Retegui fue el goleador de la Liga Profesional 2022. Foto: Twitter @catigreoficial
Retegui fue el goleador de la Liga Profesional 2022. Foto: Twitter @catigreoficial

El ministro de economía, Sergio Massa, que tiene vínculo con Tigre, reveló que llegaron ofertas por Mateo Retegui.

Una bomba que llega hasta Brandsen 805. El ministro de economía, Sergio Massa, que aunque no es parte de la dirigencia de Tigre pero tiene vínculos, contó que al cuadro de Victoria le llegaron hasta cinco ofertas, desde Europa, por Mateo Retegui, quien hace unos días debutó con la camiseta de la Selección de Italia y hasta marcó el gol del descuento ante Inglaterra.

En las últimas semanas se conoció que uno de los clubes interesados por el goleador del la Liga Profesional 2022, es Milan de Italia, pero ahora, Sergio Massa reveló que el Rossonero no es el único cuadro de Europa que está atrás de Mateo Retegui sino que son hasta cinco los interesados en el Chapita.

"Román, cuando asumió en Boca, nos contó que tenía la idea no sólo en Tigre, sino en Defensa y Justicia y varios clubes... La idea de promover jugadores que no tenían lugar en Boca. Para eso, planteaba un programa de prestar jugadores con Boca teniendo defensa de sus derechos. Tigre también hizo, de alguna manera, uso de sus derechos con la repesca", contó el ministro.

"Mateo fue el goleador del campeonato, convocado por la selección italiana. Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida. Por lo menos, en cuatro de las ofertas, al mercado europeo", agregó Sergio Massa.

Cabe recordar que el pase de Mateo Retegui aún pertenece a Boca Juniors, pero Tigre tiene la opción de comprar el 50% en 2.4 millones, con vencimiento el próximo 30 de junio, por lo que todo indica que cada uno se quedaría con la mitad del pase del ahora, 9 de la Selección de Italia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com