LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Arturo Vidal a Boca? El paso que dio el Xeneize para acercarse más al chileno

El consejo de fútbol de Boca Juniors, dio un paso en lo que será la difícil tarea de convencer a Arturo Vidal para que sea refuerzo del Xeneize. 

Arturo Vidal aún tiene contrato con Inter de Milán por una año más. Foto: Twitter @Inter_es
Arturo Vidal aún tiene contrato con Inter de Milán por una año más. Foto: Twitter @Inter_es

El consejo de fútbol de Boca Juniors, dio un paso en lo que será la difícil tarea de convencer a Arturo Vidal para que sea refuerzo del Xeneize. 

Aunque todo inició como un sueño, hoy ese sueño ya tiene un cuerpo. Y es que Boca Juniors empezó la operación Arturo Vidal, y aunque será más que difícil convencer al chileno para que se ponga la camiseta del Xeneize, eñ Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza, ya dio un paso importante para poder cumplir con el sueño.

El importante primer paso de Boca Juniors para convencer a Arturo Vidal

Se trata de un ofrecimiento a Fernando Felicevich, representante del futbolista, con una idea de lo que el club podría darle, económicamente, a Vidal en formas y condiciones. Si bien es cierto que aún no es una propuesta formal, la intención del Consejo es hacerle ver al chileno que no es solo un sueño y que el Club Atlético Boca Juniors, tiene el interés de poder contar con él.

Más allá del deseo de poder tener en el club a una estrella mundial como Arturo Vidal, tanto Riquelme como Bermúdez expresaron que la intención siempre será cuidar el club y aunque se harían todos los esfuerzos, no se sobre pasarían en lo económico. Las palabras del Patrón cuando se le preguntó por el chileno, fueron las siguientes: "Sería un sueño tener a Vidal. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en nuestra institución".

Situación de Arturo Vidal con Inter de Milán ¿Complica su llegada a Boca Juniors?

Arturo Vidal aún tien un año más de contrato con Inter de Milán, pero con el fin de ahorrarse el sueldo del chileno, el club no le pondría ninguna traba para darle salida libre ahora a finales de junio, lo que hará que pueda llegar gratis a Boca. 

¿Arturo Vidal a Flamengo?

Flamengo también es otro de los clubes que estaba interesado en Vidal, y creció más el rumor luego de la grave lesión que sufrió Bruno Henrique, pero recientemente anunciaron la contratación de Everton Cebolinha, por el que pagaron una suma cercana a los 14 millones de dólares. Con esto, parecería descartada la opción del chileno en el Mengao

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com