LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Arsenal y Rosario Central empataron 1-1 en la primera fecha de la Copa de La Liga Profesional

Arsenal y Rosario empataron 1-1 en su debut en la Copa de La Liga Profesional. Los goles lo hicieron Lomónaco para los de Sarandí y Marco Ruben para el Canalla.

Arsenal y Rosario empataron 1-1. Foto: Twitter @afa
Arsenal y Rosario empataron 1-1. Foto: Twitter @afa

Arsenal y Rosario empataron 1-1 en su debut en la Copa de La Liga Profesional. Los goles lo hicieron Lomónaco para los de Sarandí y Marco Ruben para el Canalla.

Arsenal de Sarandí y Rosario Central, en su debut, empataron 1-1 en el Viaducto por la fecha 1 de Zona B de la Copa de La Liga Profesional. Partido que tuvo a Darío Herrera como árbitro.

Arrancando el partido, Arsenal se puso arriba en el marcador. A los 10', tras un centro al área desde la izquierda que primero fue conectado por Antilef quien cabeceó y la mandó al medio, luego Lomónaco dio el segundo cabezazo al balón que, tras seguir la ley del dos cabezazos en el área es gol, entró en el arco del Canalla y así se abrió el marcador. Con el marcador en contra, Rosario fue en busca del empate y quién más para salvar al equipo del Kily González. Tras un tiro libre de Emiliano Vecchio, apareció el goleador canalla Marco Ruben, quien conecto el balón de cabeza y puso el empate para el Canalla.

El segundo tiempo tuvo algunos intentos de ambos equipos pero sin mayor peligro. Hasta que llegó un gol de Marco Ruben que el línea anuló aparentemente porque Buonanotte participaba en la jugada estando en fuera de juego. El resultado no se movió más y terminó en empate 1-1.

El próximo partido de Arsenal será en su visita a Independiente de Avellaneda, mientras que Rosario Central recibirá a Vélez.

Previa

Arsenal enfrentará a Rosario Central este viernes 11 de febrero desde las 17:00hrs, en el estadio Julio Humberto Grondona por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. Este partido será dirigido por Darío Herrera y la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO AQUÍ

El equipo de Leonardo Madelón buscará borrar lo mostrado en el último torneo en el cual terminó último ganando tan solo cuatro partidos de los 25 disputados. Para este partido, Arsenal viene de ser derrotado en su último encuentro amistoso frente a Defensa y Justicia por 3-0.

Por otro lado, el equipo del Kily, que no pudo lograr clasificar a ningún torneo internacional, llega a este partido tras derrotar 2-1 a Patronato en su último amistoso de preparación.

Historial de enfrentamientos entre Arsenal y Rosario Central
Ambos clubes se enfrentaron en 25 oportunidades. Arsenal salió victorioso en 11 partidos mientras que el Canalla ganó nueve partidos. Empataron en 5 ocasiones.

Posible 11 de Madelón para enfrentar a Rosario Central

Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Joaquín Ibáñez, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero; Leonel Picco y Sebastián Lomonaco. 
Posible 11 del Kily para enfrentar a Arsenal

Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com