LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Patronato por la Copa de La Liga Profesional

Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Patronato con gol de Thiago Nuss.

Argentinos derrotó 1-0 a Patronato. Foto: Instagram @clubpatronatooficial
Argentinos derrotó 1-0 a Patronato. Foto: Instagram @clubpatronatooficial

Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Patronato con gol de Thiago Nuss.

Argentinos Juniors debutó con victoria en esta Copa de La Liga Profesional. Derrotó en los últimos minutos a Patronato 1-0 en un partido en el que el arquero Mansilla fue la figura.

El Bicho de la Paternal mostró su superioridad desde el primer tiempo, ya a los 9' Reniero, en el medio del área, dispara y el remate le salió al medio, donde estaba atento el arquero. A los 24' Ávalos iba solo contra el arco de Patronato y su remate sale desviado. La primera mitad terminaba 0-0.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Gabriel Milito seguían buscando el gol pero encontraban en Mansilla a una muralla. A los 10' del segundo tiempo, una gran jugada entre Ávalos y Reniero quien asistió a MacAllister que sin arquero, increíblemente no pudo y la mandó por encima del travesaño. Y a los minutos, el mismo Kevin MacAllister, tras un saque de esquina, dispara de cabeza pero Mansilla enorme, salvó al Patrón. Cuando todo parecía que el partido quedaba así, a minutos del final Thiago Nuss marcó el único gol del partido y le dio la victoria a Argentinos Juniors.

El próximo partido de Patronato será frente a River Plate mientras que Argentinos enfrentará a Newell´s

Previa

Este jueves 10 de febrero, a las 19:15hrs, Patronato recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la primera fecha de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional 2022. El Patrón y el Bicho de la Paternal, harán su debut en esta temporada. La transmisión de este partido será por la TV Pública. SEGUÍ ESTE PARTIDO AQUÍ

El equipo de Iván Delfino, llega a este encuentro luego de ser derrotado 2-1 por Rosario Central en su último amistoso de preparación. Mientras que el cuadro de Gabriel Milito, ganó 1-0 a Estudiantes.

El historial entre Patronato vs. Argentinos Jrs

El Patrón y el Bicho se enfrentaron cuatro veces. Patronato ganó dos y empataron en las otras ocasiones. Argentinos Jrs no pudo ganar aún. ¿Romperá la mala racha?

Probable 11 de Patronato 
Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. 

Probable 11 de Argentinos Jrs 
Lucas Chaves, Kevin Mac Allister, Pablo Minissale o Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Luciano Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com