LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

River Plate no pudo con Arsenal de Sarandí en la Copa de la Liga Profesional

River Plate y Arsenal de Sarandí empataron por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
River Plate solo pudo empatar en su visita a Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter Club River Plate
River Plate solo pudo empatar en su visita a Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter Club River Plate

River Plate y Arsenal de Sarandí empataron por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate sumó su segundo partido consecutivo sin ganar y sin hacer goles en la Copa de la Liga Profesional, al empatar como visitante cero a cero ante el colero Arsenal de Sarandí, por la octava fecha.

El equipo riverplatense fue el que llevó el peso la mayor parte del encuentro; se apoderó de la tenencia del balón y llegó con mayor peligro al área contraria, pero una vez más sus delanteros no estuvieron finos en el toque final.

Y es que por más que lo intentó, River Plate no encontró la fórmula para desarmar la línea defensiva armada por Arsenal de Sarandí, que pese a su condición de local, no dudó en plantear un encuentro con bastante cautelas y recaudos.

Los minutos fueron pasando y los 'millonarios' llevaron el encuentro al campo del viaducto, que no perdió en los mano a mano contra los atacantes riverplatenses, que iban cayendo en desesperación a medida que sus intentos eran anulados.

Al final del partido, Arsenal de Sarandí terminó festejando el punto obtenido, mientras que en River Plate quedaron con la desazón y la preocupación de que estos puntos cedidos puedan costarle caro al final de la Copa de la Liga Profesional.

PREVIA

River Plate buscará un nuevo triunfo en la Copa de la Liga Profesional, cuando visite este sábado 3 de abril al modesto Arsenal de Sarandí por la octava fecha. El partido va a las 21:00 horas locales (00:00 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo 'millonario' ha tenido un irregular camino en el torneo, lo que le ha impedido consolidarse entre los primeros lugares, pero una victoria ante los del viaducto, le podría dar el salto a la zona de clasificación a los cuartos de final.

En su última presentación, River Plate no pasó del empate a cero, en condición de local, ante Racing Club, por lo que deberá afinar nuevamente toda su puntería para hacerle frente a un Arsenal de Sarandí, que en el papel no le debería dar mayores problemas pese a su condición de local.

Y es que el equipo de Sergio Rondina, es hasta ahora el de más baja performance en toda la Copa de la Liga Profesional, con la defensa más batida y la ofensiva de menor rendimiento; sin dudas que son estadísticas que no hacen más que dar como favorito a River Plate en este duelo.