LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Aldosivi por la fecha 1 de la Liga Profesional

Con golazo de Carabajal y otro de Nuss, Argentinos Juniors lo dio vuelta y venció 2-1 a Aldosivi por la fecha 1 de la Liga Profesional 2022. El gol del Tiburón fue de Martín Cauteruccio.

Argentinos debuta con victoria en la Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA
Argentinos debuta con victoria en la Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA

Con golazo de Carabajal y otro de Nuss, Argentinos Juniors lo dio vuelta y venció 2-1 a Aldosivi por la fecha 1 de la Liga Profesional 2022. El gol del Tiburón fue de Martín Cauteruccio.

Debut con victoria del Bicho. Por la fecha 1 de la Liga Profesional 2022, Argentinos Juniors dio vuelta el partido y derrotó 2-1 a Aldosivi en el Estadio Diego Armando Maradona. Martín Cauteruccio, de penal, adelantó al Tiburón, pero Carabajal y Nuss le dieron la victoria a los de La Paternal.

Un primer tiempo bastante atractivo, en el que Aldosivi arrancó mejor y se puso arriba en el marcador a los 32 minutos, luego de un penal tras una mano en el área de Thiago Nuss (que luego tendría revancha). Martín Cauterrucio, desde los 12 pasos, puso el 1-0 picando la pelota y mandándola al fondo del arco de Lanzillota.

Pero la alegría le duró muy poco al Tiburón ya que, a los 38 minutos, llegó el empate del Bicho. Gabriel Carabajal, de tiro libre, marcó un golazo poniendo el partido 1-1. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los primeros minutos fueron bastante pobres, hasta que a los 57', Thiago Nuss recibió solo por la derecha, se metió al área, y en el mano a mano con el arquero, definió entre las piernas de Devecchi y daba vuelta el partido poniendo al Bicho 2-1 arriba.

Tras el gol, los dirigidos por Gabriel Milito se apoderaron del partido, y tuvo hasta dos chances claras para estirar la ventaja, pero con muy poca efectividad. Es así que el marcador final fue 2-1 y victoria de los de La Paternal.

La próxima fecha Argentinos Juniors visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Aldosivi recibirá a Estudiantes de La Plata.

PREVIA

Debut del Bicho y el Tiburón. Por la primera fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 6 de junio, desde las 21:30hrs, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona al Club Atlético Aldosivi.

Este encuentro entre el Canalla y el Granate, tendrá a Silvio Truco como árbitro principal, mientras que la transmisión será por la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias del encuentro en https://www.futbolargentino.com/. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Argentinos Juniors y Aldosivi al partido por la Liga Profesional 2022

Argentinos Juniors, tuvo una gran Copa de La Liga Profesional, donde llegó hasta las semifinales del torneo, en el que perdió por penales con Tigre. El Bicho intentará volver a mostrar el buen fútbol que tuvo en el último torneo y ser, también, protagonista en esta Liga Profesional 2022 y, como principal objetivo, lograr ubicarse en los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Por otro lado, Aldosivi también fue uno de los animadores de la Copa de La Liga Profesional. El Tiburón llegó hasta los cuartos de final, pero no le fue tan bien, ya que fue goleado 5-0 por Racing en el Cilindro.

La mala noticia del Tiburón, la tuvo la semana pasada, cuando Martín Palermo, sorpresivamente, presentara su renuncia a su cargo como DT, por tal motivo Favio Fernández será el encargado del equipo ante el Bicho.

Probable 11 de Argentinos Juniors vs Aldosivi por la Liga Profesional 2022

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Matías Galarza y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Probable 11 de Aldosivi vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional 2022

José Devecchi; Emanuel Iñìguez, Mario López Quintana, Nahuel Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Marcelo Meli y Uriel Ramírez; Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Favio Fernández.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com