LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Arsenal por la fecha 1 de la Liga Profesional

Este domingo 5, el campeón de la Copa de La Liga Profesional, Boca Juniors, debuta en la Liga Profesional ante Arsenal. Futbolargentino.com te trae la formación que pondrá Battaglia ante el Arse.

Boca Juniors debuta ante Arsenal en la Bombonera. Foto: Twitter @LigaAFA
Boca Juniors debuta ante Arsenal en la Bombonera. Foto: Twitter @LigaAFA

Este domingo 5, el campeón de la Copa de La Liga Profesional, Boca Juniors, debuta en la Liga Profesional ante Arsenal. Futbolargentino.com te trae la formación que pondrá Battaglia ante el Arse.

El campeón de la Copa de La Liga Profesional, debuta en el torneo. Por la primera fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 5 de junio, desde las 19:30hrs, el Club Atlético Boca Juniors recibirá, en la Bombonera, a Arsenal Fútbol Club. Y acá te contamos quienes serán los 11 que pondrá Battaglia.

El equipo de Sebastián Battaglia no tuvo mejor manera de terminar la primera parte del año. Los Xeneizes lograron levantar el título de la Copa de La Liga Profesional al derrotar a Tigre en la final, y en la Copa Libertadores, en la última fecha de la fase de grupos, lograron vencer a Deportivo Cali obteniendo el pase a los octavos de final del certamente continental.

Y con ese envión anímico, Boca Juniors quiere arrancar esta Liga Profesional 2022 con los tres puntos, pero al frente tendrá un duro rival que ya enfrentó en la Bombonera en la Copa de La Liga, y al que no le pudo ganar. Aún así, Sebastián Battaglia no mandaría a sus mejores hombres sino que haría muchas variantes donde, de los habituales titulares, tan solo estarían Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz.

La razón del León para guardar a sus mejores jugadores es que, este miércoles 8 de junio, tendrá que disputar los 16avos de final de la Copa Argentina, por tal motivo, el DT quiere guardar a sus titulares. Es así que Javier García estaría volviendo al arco, además, Weigandt, Figal y Sández, también estarían entre los 11. En el medio campo estarían Medina, Molinas y Medina, mientras que los de arriba serían Zeballos y Vázquez, junto al colombiano.

Probable 11 de Boca Juniors vs Arsenal por la Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Las bajas de Boca Juniors vs Arsenal por la Liga Profesional

  • Luis Advíncula: convocado a la Selección de Perú
  • Carlos Zambrano: convocado a la Selección de Perú
  • Óscar Romero: convocado a la Selección de Paraguay
  • Diego González: se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda
  • Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo
  • Agustín Almendra: por decisión del DT
  • Cristian Pavón: por decisión del DT

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com