LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Aldosivi vs Racing: pronóstico y cuándo juegan por la Liga Profesional

La Academia visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella por la Liga Profesional. 

Racing visita a Aldosivi. Foto: @RacingClub
Racing visita a Aldosivi. Foto: @RacingClub

La Academia visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella por la Liga Profesional. 

Racing Club visitará este martes (27 de julio) a Aldosivi por la tercera jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio José María Minella de Mar de Plata desde las 18:45 hora local (23:45 GMT). Sigue el Aldosivi vs Racing EN VIVO aquí

El equipo de Juan Antonio Pizzi saldrá en busca de su primer éxito en el torneo. Como se recuerda, Racing arrancó el campeonato con un empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield, mientras que en la siguiente jornada volvió a igualar (0-0) pero esta vez ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, el Tiburón llega entonando al duelo de esta jornada tras haber superado por la mínima diferencia a Platense con un tanto de Lautaro Guzmán. Previamente, Aldosivi no pudo hacerse fuerte en casa y cayó ante Patronato en Mar de Plata.

Es preciso recordar que Racing Club ha conseguido tres triunfos en los últimos cinco partidos ante Aldosivi. Sin embargo, el último antecedente terminó igualado 2-2 con goles de Copetti, Chancalay; Maciel y Andrada en un duelo correspondiente a la Copa de la Liga Profesional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com