LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Aldosivi: Martín Palermo renunció al cargo como entrenador

El Titan presentó su renuncia al cargo como DT del Tiburón este lunes.

Martín Palermo renunció a su cargo. Foto: Twitter @clubaaldosivi
Martín Palermo renunció a su cargo. Foto: Twitter @clubaaldosivi

El Titan presentó su renuncia al cargo como DT del Tiburón este lunes.

A falta de muy poco para que arranque la Liga Profesional, uno de los clubes participantes se quedó sin Director Técnico. Se trata de Aldosivi ya que, de manera sorpresiva, este lunes Martín Palermo presentó su renuncia. El Tiburón fue uno de los equipos que sorprendió en la Copa de La Liga Profesional en donde llegó hasta los cuartos de final, en el que cayó 5-0 ante Racing en el Cilindro. 

Aldosivi debutará este lunes 6 de junio, desde las 21:30hrs, ante Argentinos Juniors y, a falta de exactamente una semana, sorpresivamente, este lunes 30 de mayo, Martín Palermo dejó de ser DT de Aldosivi. El Titán, que había asumido en el cargo a fines de septiembre 2021 tras la salida de Fernando Gago, logró llevar al Tiburón a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional, siendo uno de los equipos que presentó un gran juego, cosa que no pudo mostrar ante el poderío de Racing en el Cilindro.

El Titán en total dirigió un total de 27 partidos, en los que consiguió 12 triunfos, 5 empates y 10 derrotas. A pesar de los buenos resultados, el ex Boca Juniors tenía una mala relación con Ciro Lubrano, Director Deportivo de Aldosivi y aunque aún no hay un motivo oficial, esa podría ser una de las razones de la renuncia de Palermo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com