Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Alfaro afuera: José Beraldi definió sus candidatos para dirigir a Boca

El candidato a presidente de Boca fue claro sobre la continuidad del actual director técnico del club y dio a conocer dos nombres con mucha historia y una sorpresa internacional

José Berladi aseguró que sus candidatos son Palermo, Russo y Scolari. Foto: Twitter
José Berladi aseguró que sus candidatos son Palermo, Russo y Scolari. Foto: Twitter

El candidato a presidente de Boca fue claro sobre la continuidad del actual director técnico del club y dio a conocer dos nombres con mucha historia y una sorpresa internacional

Se acerca la recta final de cara a las elecciones en Boca y los candidatos a presidentes van cerrando sus discrusos para pensar en el 8 de diciembre, día en el que se conocerá al sucesor de Juan Román Riquelme. Con la triple competencia a flor de piel, las promesas y sueños no dejan de mencionarse y esta vez el que habló al respecto fue José Beraldi, que dejó algunos títulos que sorprendieron.

Por un lado, se metió en el tema de Juan Román Riquelme y el dinero de por medio que habría pedido el ídolo, pero lejos de meterse en polémicas aclaró que tiene "una buena relación", sin embargo, metió su bocadillo: "Los términos de la conversación fueron inaceptables". "No me gusta lo que está pasando en esta campaña. No me gustó lo que hizo Román y lo que está pasando alrededor. Hay que pensar en Boca ante todo", sentenció.

@JoseBeraldi

Queremos que sepas cuales...

Ver tweet completo

Dicho esto, Beraldi se metió en uno de los temas que más impacienta a los socios e hinchas de Boca y tiene que ver con el proyecto deportivo, el sueño de volver a ganar la Copa Libertadores y, por supuesto, el entrenador. Todos los caminos de los candidatos apuntan a Gustavo Alfaro terminará su contrato en diciembre y no se le renovará, buscando un nuevo perfil de técnico y juego.

En este caso, el referente de la lista "Volver a Ganar" dio a conocer los tres nombres que están en carpeta: "He conversado con Miguel Russo, hemos pensado en Martín Palermo y hemos dialogado con Felipe Scolari", sentenció en el programa Salimos Jugando. Los dos primeros nombres dejaron su huella en el club con grandes diferencias en idolatría, y saben lo que es ser campeón de América con Boca.

Por otro lado, el brasilero sería una de las grandes sorpresas de llegar a Argentina y en sus palmares tiene dos Copa Libertadores, en 1995 con Gremio y 1999 con Palmeiras, pero además levantó la Copa del Mundo con Brasil en 2002, dirigendo a grandes figuras. Sin trabajo desde septiembre tras dejar al equipo mencionado Palmeiras, la chance no sería dificil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com