Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Angelici, duro con Riquelme: "Siempre dividió al vestuario y a la dirigencia"

El presidente de Boca habló públicamente tras los dichos del ídolo y no se guardó nada. Lo acusó de ser de Tigre y de "mitómano" que se cree sus mentiras.

Daniel Angelici disparó contra Juan Román Riquelme. Foto: Twitter
Daniel Angelici disparó contra Juan Román Riquelme. Foto: Twitter

El presidente de Boca habló públicamente tras los dichos del ídolo y no se guardó nada. Lo acusó de ser de Tigre y de "mitómano" que se cree sus mentiras.

La interna sigue furiosa entre el sectores de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme y el de Christian Gribaudo y Daniel Angelici con una serie de declaraciones cruzadas que dejaron títulos y levantaron la polémica desde que el sábado pasado el ídolo volvió a la cancha para el partido con Argentinos Juniors y se vivieron momentos tensos en la previa con caretas que no pasaron los controles.

Tras la noticia, el "10" disparó contra el oficialismo, que no tardó en contestar en la voz del candidato a presidente del club, sin embargo, el que salió a poner más picante al asunto a seis días de las elecciones fue el actual mandatario, que está llegando al final de su gestión, luego de ocho años a cargo. En diálogo con Fox Sports, el "Tano" no se guardó nada.

"ROMÁN NO LO RESPETA A AM...

Ver tweet completo

"No hay ninguna foto que pruebe que Gribaudo es de Independiente y yo de Huracán. Pero, ¿sabés qué hay? Pruebas de que es de Tigre. Eso es verdad. Lo dice él, no yo", comenzó Angelici, en relación a la chicana de las caretas y a partir de ahí fue subiendo el tono de sus declaraciones. "Pensé que había madurado. Yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer".

Al respecto de esa situación, remarcó: "Lo escuché decir que jugó un año gratis, no es cierto. Yo era el tesorero. No jugó gratis. Quería cobrar dólar y billete libre, le dije que era imposible. Estuvimos viendo todo para poder darle lo que quería. Dentro de la cancha lo mejor que vi, pero entre Riquelme y Boca, primero está Boca".

"ROMÁN MUCHAS VECES ME DI...

Ver tweet completo

"Siempre discutí con él por plata, siempre quiso cobrar más o de manera distinta. Más se lo merece por cómo juega porque es el mejor, pero no puede cobrar distinto. No tengo ningún problema personal con Riquelme. Me gustaría que esté cara a cara acá y que los dos le hablemos al socio. La gente se da cuenta quién dice la verdad", agregó.

Más de Angelici contra Riquelme

"Algunos periodistas le hacen reverencia, lo respeto. Pero algunos le preguntar si es verdad que lo quisieron comprar. Yo le preguntaría al revés: '¿es verdad que te quisiste vender?'".

"Cuando Beraldi dijo en su carta que tuvo un pedido que no era aceptable, yo también lo tuve. Yo digo que no es ético el dinero que pedía. Le dije a su representante: 'Si querés, vengo con el tesorero si vamos a hablar'. Pero me molesta que no sea sincero, parece un mitómano que se cree todas sus cosas".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com