Wanchope Ávila y el cariño para con Carlos Tévez

Ramón 'Wanchope' Ábila, reveló el profundo cariño que le tiene a su íntimo amigo Carlos Tévez, por lo que, salió a bancarlo tras dudas de porque se encuentra en el banco de suplentes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ramón 'Wanchope' Ábila, reveló el profundo cariño que le tiene a su íntimo amigo Carlos Tévez, por lo que, salió a bancarlo tras dudas de porque se encuentra en el banco de suplentes.

Ramón Ábila, más conocido como 'Wanchope, comenzó con pie derecho la Copa Argentina, puesto que, en el debut de Boca Juniors ante Alvarado, el delantero 'Xeneize', logró marcar el segundo tanto del encuentro que al final terminó con una goleada de 6-0 a favor del equipo de Guillermo Barros.

Sin embargo, algo que no dejó pasar Ábila fue festejar su gol con su íntimo amigo, Carlos Tévez, que estuvo en el banco de los suplente por decisión del comando técnico, ante esto, Ramón, en una entrevista para el Diario Olé, no dejó pasar la oportunidad para dejar ver el cariño que este le tiene a el 'Apache'.

“Sé lo que piensa y lo que siente. Uno trata de apoyarlo y que se sienta cada vez más cómodo. El Mundo Boca es difícil, van a empezar las competencias y va a ser cada vez más complicado puertas afuera, entonces puertas adentro lo tenemos que hacer más relajado”, sostuvo en primer instancia Wanchope.

Seguidamente, al jugador se le preguntó sobre la suplencia de Tévez y como lo está viviendo, a lo que repondió, "Lo asimiló como es, parte de la competencia de un club tan grande como Boca. Tiene que saber que si no es primera opción tiene que estar desde afuera apoyando, más siendo un ídolo y emblema de Boca como es. Si él da ese mensaje, nosotros tenemos que seguir ese camino".

Luego de ello, Ramón recibió una pregunta acerca de que, algunas vez él pasó por lo mismo, y este comentó, "A lo que le doy valor es al trabajo, al sacrificio, a no bajar los brazos, a estar siempre predispuesto para cuando el equipo me necesite. Eso después hay que demostrarlo adentro de la cancha: uno puede tener todo eso, pero si no rendís, el destino es otro. Trabajando, las cosas van a salir".

Por otro lado, Wanchope Ábila se refirió a quién tomó la decisión de ir a festejar con Carlitos, si fue Pavón, él o Pérez, "De los tres. Estábamos jodiendo en el vestuario, tomando mate y dijimos que cuando uno lo hiciera, íbamos a saludarlo. Se dio que el primero lo hice yo y fuimos a saludarlo. Después lo cargábamos porque él lo hizo y no nos vino a saludar, ja. Pero iba 6-0, quedaba mal, está perdonado".

Finalmente el delantero de Boca concluyó hablando de la polémica si Tévez siguí en el banco, "Es Boca, es Carlitos, es lo que genera. Es una figura mundial. Lo importante es cómo estemos internamente y cómo se lo ha tomado él: sabe que tiene que sumar y lo hace. Significa mucho en el vestuario", seguidamente dijo, "Claro. Nosotros tenemos que trabajar y estar a disposición. Ellos eligen a ver quién le toca y a quién no. Un ejemplo: hubo varios que pidieron los tiros libres y el penal, lo que demuestra la confianza que hay. Tenemos que estar a disposición de Boca".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com