Actualización: Dom, 11 / Mar / 2018 9:50 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Dom, 11 / Mar / 2018 2:12 pm

Vélez y Rosario Central se reparten los puntos en Liniers

El 'Fortín logró empatarlo a falta de 10 minutos del final, donde ambas escuadras protagonizaron un partido lleno de goles pero los objetivos por parte de Vélez sigue siendo complicado cerca a la zona de descenso mientras que el 'Canalla' robó un puntazo en sus aspiraciones para llegar a puestos de Copa. 

Vélez y Rosario Central se reparten los puntos en Liniers
Velez logró empatarlo a falta de 10 minutos para el final (Foto: Twitter)

Empate con muchos goles en el José Amalfitani, ya que cuando Gabriel Heinze mandó a sacar a Zarate para poner a Salinas, ya se veía el enojo de la hinchada 'Fortín' pero esa molestia rápidamente se transformaron en una alegría cuando el recién ingresado convirtió el 2-2 para Vélez ante Central.

Mirá también: Emmanuel Mammana: se confirmó lesión de ligamentos cruzados

En un partidazo, Vélez y Central se repartieron los puntos en Liniers, con muchas llegadas, intensidad y goles, donde el 'Fortín' arrancó con la presión alta donde fue a buscar a romper el cero desde el arranque, no le dio aire al 'Canalla' que esperaba e intentaba salir rápido para buscar la contra. Por otro lado, con tanta insistencia en el ataque, los dirigidos por Heinze anotaron el primer gol tras una jugada excelente de Vargas, donde encaró de izquierda a derecha para sacarse dos tipos de encima y darse espacio para poner el 1-0

Debido a esto, el 'Canalla' sintió el golpe del gol y comenzó con la remontada, donde logró quitarle la posesión de balón a Vélez hasta que llegó el gol de la igualdad rápidamente con la pelota parada donde Parot aprovechó y puso el 1-1. Por un lado, el 'fortín' quiso hacer respetar su localía pero a pesar que llegaba, no concretaba de cara al arco de Ledesma.

Después, el 'Canalla' logró el 2-1 a través de un remate de arco de Ledesma donde la peinó Zampedri y la deja solita a Pisaano quién liquidó y convirtió. Finalmente, a 10 minutos del final, una pelota por la banda de Marinero permitió que le diera a Salinas quien estaba abajo del arco y este convierta el 2-2 final.   

Salinas entró y anotó el empate para el 'Fortín'

Central volteó el partido 1-2

Parot puso el empate parcialmente 1-1

Vargas puso el primero para Vélez

LA PREVIA 

Vélez Sarsfield recibe este sábado desde las 19:15 a Rosario Central por la fecha 19 de la Superliga. El encuentro se jugará en el José Amalfitani, con arbitraje de Federico Beligoy y será transmitido por Fox Sports Premium.

EN VIVO ONLINE

El Fortín viene de caer por 2-1 ante Racing en un polémico partido y necesita levantar cabeza en la Superliga, ya que se encuentra en la posición 21 de la tabla con 21 puntos y se complica en los promedios. A pesar de haber derrotado a River Plate en la fecha 17, no ha podido mejorar y los de Gabriel Heinze están solo 12 puntos por encima del descenso.

Rosario Central, por otro lado, está en la casilla 17 con 24 puntos y viene de caer ante Godoy Cruz 2 a 1, cortando una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Los de Leonardo Fernández necesitan sumar para salir de esa incómoda posición e ir escalando lugares.

Alineaciones confirmadas:

Vélez Sarsfield: 

Rosario Central: 

 

Fútbolargentino en redes!