Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Mar / 2018

Emmanuel Mammana: se confirmó lesión de ligamentos cruzados

Horas después de sufrir una lesión cuando disputaba el partido ante el Rostov, se confirmó que el defensor se rompió los ligamentos cruzados y el menisco de la rodilla izquierda.

Emmanuel Mammana: se confirmó lesión de ligamentos cruzados
Mammana se rompió los ligamentos y el menisco de la rodilla izquierda

Malas noticias llegan desde Rusia cuando las lesiones pueden ser lo peor para un jugador de fútbol .Y la situación es aún más dolorosa cuando ocurre a meses de una Copa del Mundo para la cual peleaba por meterse entre los convocados. Quien sufre esta situación es Emanuel Mammana, defensor de Zenit y que entraba en los planes de Jorge Sampaoli de cara a Rusia.

Mirá también: San Lorenzo logró empate agónico ante Huracán en el clásico

Esta tarde, durante el partido ante Rostov, el ex-River tuvo que salir a los 11 minutos del primer tiempo y, si bien se someterá a estudios este lunes en San Petersburgo, la lesión sería una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda, por lo cual tendrá como mínimo seis meses de recuperación, quedando totalmente descartado para el Mundial.

La cuenta de Twitter del club publicó una imagen en la que se ve cómo se retira con una bota que inmoviliza la pierna desde el muslo hasta el tobillo y asistido por muletas.

 

Fútbolargentino en redes!