River Plate se pronunció sobre el estado de salud de Marcelo Gallardo

Mediante redes sociales River Plate se pronunció sobre la operación del “Muñeco" Gallardo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mediante redes sociales River Plate se pronunció sobre la operación del “Muñeco" Gallardo.

Este último jueves, Marcelo Gallardo fue intervenido quirúrgicamente para la extracción de un cálculo renal. Esta operación se realizó en la clínica Los Arcos, el técnico de River Plate se encuentra en el sanatorio desde el día martes, luego que el “Muñeco” llegara al entrenamiento por su cuenta, sin embargo, antes de que comenzaran con los trabajos empezó a sentirse mal. 

Por tal motivo decidió ir hasta la clínica, donde le realizaron estudios. Fue acompañado hasta el lugar por Fernando Brandt, uno de los médicos del club. En primera instancia se descartó la intervención quirúrgica porque se esperaba una evolución favorable, pero ante el dolor y los estudios correspondientes, los médicos decidieron ponerle fecha a su operación.

Esta mañana los “Millonarios” utilizaron sus redes sociales para tranquilizar a toda su hinchada y señalar que Gallardo se encuentra estable y su recuperación demandaría 48 horas. Existe la posibilidad de que llegue al día domingo para dirigir a su equipo ante Unión, pero si esto no se llegaría a dar tomarían su lugar sus ayudantes, estamos hablando Matías Biscay y Hernán Buján.

Mensaje de River Plate mediante redes sociales: 

@RiverPlate

?? [Parte médico] Marcelo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com