Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Sebastián Vignolo discutió con Angelici antes de la entrevista en Fox Sports Radio y ¡casi se agarran a las piñas!

El periodista y el presidente de Boca discutieron fuerte y cruzaron acusaciones de cara a las elecciones del 8 de diciembre...lo cierto es que el Pollo es amigo de Riquelme y no le gustó nada lo que vivió en la radio. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista y el presidente de Boca discutieron fuerte y cruzaron acusaciones de cara a las elecciones del 8 de diciembre...lo cierto es que el Pollo es amigo de Riquelme y no le gustó nada lo que vivió en la radio. 

El 8 de diciembre se define todo en las urnas para el futuro de Boca. Desde que Juan Román Riquelme anunció que iría como vicepresidente segundo en la lista de Ameal y Pergolini Daniel Angelici le hizo la cruz. A partir de aquel día empezó una telenovela en los distintos medios de comunicación que no tiene ni fin ni bandera blanca de ninguna de las dos partes. 

La producción del programa que lleva adelante cen Fox Sports Radio tenía una entrevista pautada con el oficialismo, sin embargo el conductor no esperaba que fuera Daniel Angelici sino con el candidato al máximo cargo en el club Xeneize. 

También te puede interesar: Riquelme habló sobre el futuro de Tevez en Boca si le toca encargarse del fútbol

Lo cierto es que el "Pollo" es amigo de Juan Román Riquelme y además había denunciado días atrás censura de parte del actual (y saliente) presidente de Boca. Es decir que cuando el máximo ídolo le quiso responder a Angelici por haberlo acusado de venderse por dinero debió hacerlo a través de TNT Sports porque estaba prohibido su descargo en Fox. Siguiendo esta acusación Angelici le habría pedido a las autoridades del canal que Román no vuelva a irrumpir en su señal televisiva.

Este suceso enfadó a Sebastián Vignolo y también a Angelici quien se enteró que el "Pollo" hizo todo lo posible para bajar la nota tanto con su producción como con el canal y el Tano movió sus fichas llamando a una autoridad de Disney (empresa dueña de Fox) para asegurarse que se haga la entrevista con el conductor habitual.

Finalmente Sebastián tuvo que acatar las órdenes de entrevistar a alguien que está en la vereda opuesta a la de su amigo. "Hacé periodismo, vos no estás en campaña. Si no, decilo", fueron las palabras del 'Tano', a lo que Vignolo contestó: "Yo no hago nada malo, si tenés algún problema lo discutimos afuera del estudio".

Y todos los prodcutores estaban listos para saltar a separarlos, pues casi se van de mano. 

La realidad es que la entrevista salió y en el aire se pudo respirar tensión. Claro, a la amistad entre Riquelme y Vignolo debió sumarse esta revolucionada previa que se dio con las cámaras apagadas.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com