Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 08 / Sep / 2014

Alfaro es el nuevo DT de Tigre

Archivado en Primera División

El club de Victoria cuenta con un nuevo entrenador, Gustavo ‘Lechuga’ Alfaro, múltiple campeón con Arsenal de Sarandí ahora liderará al Club que busca mejorar en el Torneo Transición y la Copa Argentina.

Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador del Club Atlético Tigre. Foto: EFE/Archivo
Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador del Club Atlético Tigre. Foto: EFE/Archivo

El Club Atlético Tigre contrató a Gustavo Alfaro, campeón con Arsenal de la Supercopa Argentina 2012 y de la Copa Argentina 2012-2013. El DT tiene varios retos, la principal es la de sacar al equipo de los puestos inferiores del Torneo de Transición 2014, además el próximo miércoles 1 de octubre se medirá con Rosario Central por la Copa Argentina

Tras los malos resultados en el inicio de temporada, derivó en la salida de Fabián Alegre, por esto los dirigentes decidieron contratar al experimentado técnico, quien también trabaja como comentarista para un canal de televisión en Colombia.

Alfaro estuvo presente en la tribuna del Monumental de Buenos Aires, observando a su nuevo dirigidos que cayeron (2-0) frente a River Plate, el sólido líder en la Primera División del fútbol argentino.

En las estadísticas del entrenador, nunca ha dirigido fuera de la Argentina y cuenta con los títulos en la Copa Argentina y la Supercopa, Alfaro logró la Sudamericana 2007 y el Clausura 2012, también con Arsenal, y ascensos a Primera con Olimpo (2001-2002) y Quilmes (2002-2003). Atlético de Rafaela, Patronato, Belgrano, San Lorenzo y Rosario Central fueron los otros clubes que comandó.

Futbolargentino.com