Tiroteada la casa del hermano mayor de Leo Messi
La casa del hermano mayor del internacional argentino, en su ciudad natal de Rosario, fue atacada a balazos por desconocidos sin causar ninguna víctima, informaron fuentes policiales.

La casa del hermano mayor del internacional argentino, en su ciudad natal de Rosario, fue atacada a balazos por desconocidos sin causar ninguna víctima, informaron fuentes policiales.
El ataque contra la casa de Matías Messi, de 29 años, fue perpetrado desde al menos una motocicleta que pasó por el lugar en la madrugada del sábado y la policía actúa de oficio a falta de una denuncia formal del hermano del jugador del Barcelona, indicaron.
La casa, que recibió al menos cuatro impactos de bala, está situada en un barrio residencial de Rosario, a 380 kilómetros al norte de Buenos Aires, y Lionel Messi suele alojarse en ella cuando visita Argentina.
Varios disparos también impactaron en una casa vecina a la de la familia del jugador del Barcelona español y de la selección de Argentina.
Las fuentes policiales señalaron que se desconocen los motivos del ataque.
Artículos Relacionados
Noticias • ABR 9 / 2011
Barça con un doblete de Leo Messi goleó a Almería
Noticias • ABR 6 / 2011
El Barça de Messi golea y hace más factible la semifinal contra el Madrid
Noticias • ABR 6 / 2011
Hasta en Facebook, Messi es un astro
Noticias • ABR 5 / 2011
"Nunca pensamos en empatar los partidos"
Noticias • ABR 4 / 2011
Osim dice que Leo Messi y el Barsa actual son los mejores de la historia
Noticias • ABR 2 / 2011