Selección Argentina: Ricardo Bochini también habló sobre Lautaro Martínez

Ricardo Bochini, ve con buenos ojos una futura convocatoria del pibe Lautaro Martínez a la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Bochini, ve con buenos ojos una futura convocatoria del pibe Lautaro Martínez a la Selección Argentina.

El ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, se refirió con respecto a la polémica que se viene dando sobre Lautaro Martínez, y es que, como se sabe, algunos están pidiendo la convocatoria del pibe a la Selección Argentina, por lo que una voz autorizada también dio su punto de vista con respecto al tema.

Te puede interesar: Selección Argentina: Ricardo Centurión quiere a este delantero para el mundial

"Tiene condiciones y creo que hay que esperar hasta el momento de la lista, esperar a que pasen varios partidos más. Pero si sigue con este rendimiento, lo tiene que llevar. Puede ir a Rusia. Por ahí no con la pretensión de ser titular porque creo que lo serán Agüero e Higuaín. Pero si pasa algo, él puede jugar tranquilamente", contó en diálogo con El Crack Deportivo.

Como se sabe, algunos piden la convocatori de la joya de Racing, ya que en el útlimo encuenotr, el jugador anoto tres goles, asimismo, Jorge Sampaoli, se encontraba en las tribunas observando el encuentro de la 'Academia'.

Por otro lado, recordemos, que Carlos Tévez, también se refirió sobre Lautaro, donde comentó que Martínez, no está para jugar el Mundial.