Selección Argentina: Ricardo Centurión quiere a este delantero para el mundial

Ricardo Centurión habló para ESPN Fútbol Club, donde bancó al pibe Lautaro Martínez y lo puso por encima de Carlos Tévez ára el mundial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Centurión habló para ESPN Fútbol Club, donde bancó al pibe Lautaro Martínez y lo puso por encima de Carlos Tévez ára el mundial.

Ricardo Centurión, actual jugador de Racing Club, se pronunció con respecto a la polémica entre Carlos Tévez y Lautaro Martínez, donde dejó en claro quien debe ir al Mundial de Rusia 2018, pues el jugador la tiene clara.

Te puede interesar: Lautaro Martínez le respondió a Carlos Tevez

Como se sabe, Tévez, tras su regreso, habló que su objetivo aparte de aportar todo en Boca, es volver a la Selección Argentina, por lo que viene trabajando.

Ante esto, Carlitos, el último martes, brindó unas declaraciones, donde abrió un debate por el joven de 20 años Lautaro, que juega en la 'Academi' y que en el último encuentro anotó 3 goles. Pues, el delantero 'Xeneize', sostuvo que, Martínez aún no está preparado para disputar un mundial.

Luego de esta controversia, Centurión, quien comparte equipo con el pibe, salió al frente y en una entrevista para ESPN Fútbol Club, donde bancó a la joya de Racing y dijo, "Hay que ser respetuosos con lo delanteros que están jugando hoy en Europa. Pero si Lautaro sigue así, seguramente va a tener una chance. Tiene cosas increíbles, movimientos únicos. Tranquilamente mañana puede jugar en Europa. El mismo no se apura, es muy sereno. Tiene que ir despacio, como lo está haciendo hasta ahora. Pero yo no tengo dudas de que puede estar en la lista del mundial".

Como se sabe, Ricardo, es gran amigo del 'Apache', han jugado juntos, sin embargo, el jugador eligió a su favorito para ser convocado por Jorge Sampaoli, "Son los dos muy buenos jugadores y buenos compañeros también dentro del vestuario. Pero hoy estoy acá en Racing, y yo personalmente elijo a Lauta. Pero no por una cuestión especial, sino porque lo veo muy bien y tienen que tener su chance, como la tuvo Carlos en su momento. Pero eso lo decidirá Jorge, el técnico de la Selección. Yo estoy contento con el compañero que tengo al lado".

Finalmente, Ricky, concluyó sus declaraciones diciendo lo siguiente, "Es un chico muy sereno, tanto para declarar como para jugar. Ya lo dije en varias oportunidades, no necesito acercarme a él para decirle muchas cosas porque ya se percibe lo que puede dar. Estamos muy contentos con él. Yo creo que no tiene techo y está viviendo un gran momento. Así que hay que aprovecharlo".

Elegí a tu favorito

@Futargentino

Encuesta #Selecció...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com