River Plate: Facundo Espíndola, exportero del 'Millo' fallece en gresca callejera

El exportero de River Plate y Almagro fallece la madrugada del domingo tras una gresca callejera.

Facundo Espíndola. Foto: Twitter
Facundo Espíndola. Foto: Twitter

El exportero de River Plate y Almagro fallece la madrugada del domingo tras una gresca callejera.

El exportero de River PlateAlmagro, Facundo Espíndola, de 24 años, falleció por las heridas de arma blanca que recibió en una reyerta callejera en la provincia de Buenos Aires, confirmaron hoy fuentes policiales. Por "homicidio simple", hay dos imputados, uno de ellos es un futbolista de 28 años del Club Atlético San Telmo y otro un joven de 26 años de nacionalidad paraguaya.

El enfrentamiento entre Espíndola y los dos jóvenes, que iban en un automóvil, se produjo en la madrugada del domingo en la ciudad de Hurlingham, según grabaron las cámaras de seguridad del municipio. La autopsia, lanzó la causa de la muerte fue "una hemorragia por herida intratorácica producida por herida de arma blanca".

Tras el enfrentamiento, los imputados se dieron a la fuga y fueron hallados en su coche minutos más tarde gracias al registro que quedó de ellos en las cámaras. El automóvil presentaba "manchas de sangre en el capó y en las ópticas delanteras (retrovisores)".

El cadáver del futbolista fue entregado a su familia y se espera que el funeral tenga lugar este lunes. "Desde @almagroficial queremos enviar nuestras condolencias a la familia de Facundo Espíndola, quien falleció en un hecho trágico. Mucha fuerza a la familia y amigos", publicó el antiguo club de Espíndola en su cuenta oficial de Twitter.

Según informaron fuentes de seguridad a medios locales, el futbolista implicado sería Nahuel Oviedo, quien ya habría estado preso por robarle el arma a una policía y robar en una casa. En las próximas horas se espera la confirmación oficial de lo sucedido.

@almagroficial

Desde @almagroficial quer...

Ver tweet completo
@GermanMonaco

Pelea mortal a la salida ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com