Nacho Scocco: "El objetivo era marcar la diferencia"

Nacho Scocco, jugador de River Plate, se pronunció luego del abultado triunfo del 'Millonario' ante Central Norte por la Copa Argentina.

Ignacio Scocco. Foto: Twitter
Ignacio Scocco. Foto: Twitter

Nacho Scocco, jugador de River Plate, se pronunció luego del abultado triunfo del 'Millonario' ante Central Norte por la Copa Argentina.

El jugador de River Plate, Ignacio Scocco, se pronunció acerca del partido que tuvo el 'Millonario' ante Central Norte por la Copa Argentina, donde el resultado estuvo a favor de los de Nuñez, ya que, terminaron ganando por un resultado abultado de 7-0, avanzando de esta manera a la siguiente fase de la copa.

Scocco, quien anotó dos tanto y fue clave en el triunfo de River, comenzó a hablar acerca de lo importante que fue el encuentro para el equipo, donde dijo, "El objetivo era marcar la diferencia de categoría adentro de la cancha. Marcar un gol rápido, manejar el partido y trabajar en lo nuestro, mantener la regularidad. Estos partidos sirven para lo que vienen. Sirve para estar precisos, no perder pelotas y trabajar en lo táctico”.

Asimismo, Nacho, siguió argumentando del encuentro, donde destacó lo importante que es jugar estos partidos, “Muchas cosas que cuando se ve que el partido está definido, uno lo usa de esa manera. Son partidos para pulir detalles para progresar. Este partido y el que viene servirán para lo próximo".

Por otro lado, el 32 del 'Millo', ya vive el partido que viene por la Copa Argentina ante el Dálmine, y ante esto sostuvo, "Será un rival duro. Es de otra categoría y tenemos que estar de la misma manera. Que el partido dependa de nosotros".

River Plate, tendrá una seguidilla de partidos importantes, y uno de ellos es, el que tendrá ante Racing Club por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el equipo de Marcelo Gallardo, saldrá con sus mejores hombres para poder quedarse con el triunfo que les permita seguir avanzando en el certamen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com