Copa Argentina

River Plate avanza firme al derrotar a Central Norte por la Copa Argentina

River Plate, se impuso con categoría por 7-0 ante un Central Norte que no mostró solides en su juego. De esta manera el 'Millonario', avanza a los dieciseisavos de la Copa Argentina.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate, se impuso con categoría por 7-0 ante un Central Norte que no mostró solides en su juego. De esta manera el 'Millonario', avanza a los dieciseisavos de la Copa Argentina.

River Plate, hizo su presentación en la Copa Argentina al enfrentar a Central Norte en Santa Fe, donde el 'Millonario, no perdonó nada y sacó a relucir su gran juego, en el que el partido terminó a favor de los de Marcelo Gallardo con una goleada de 7-0. De esta manera, los de Nuñez avanzan a los dieciseisavos de final de la copa.

El encuentro desde un inició comenzó con la posesión de balón para River, y fue así que el 'Millo', no tardó mucho para marcar el primero, y es que a los 5', Ignacio Scocco colocaba el primer tanto para que el equipo de Gallardo, comience la goleada que más adelante se iba a dar.

El juego seguía su ritmo, el golpe del gol para Central Norte hacía que el equipo de Ramón Apaza no levante cabeza, pues, fue así que, Lucas Pratto, no tardó mucho para hacerse presente en el partido y a los 16' del juego, marcaría el segundo para que los del 'Muñeco' estén más tranquilo disfrutando del encuentro.

Con el 2-0 a favor de River, se veía venir una goleada, entonces cuando se entró a jugar los primeros 20' del partido, llegaría el tercero y cuarto gol, y es que, Scocco, volvería poner su marca a los 22' y luego de ello, el defensor Lucas Martínez Quarta anotaría a los 31'. 

Cuando todo indicaba que ambas escuadras se iban al descanso, llegaría el quinto tanto para el 'Millonario, donde Exequiel Palacios, exactamente a los 45', anotaría su gol. De esta manera concluyó la primera parte del partido, con un River Plate que ya goleaba a Central Norte y se estaba clasificando a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Ya en la segunda mitad, ni bien comenzó los últimos 45', nuevamente Exequiel Palacios, marcaría el sexto tanto a los 49' y minutos más tarde, Rafael Santos Borré, también pondría su granito de arena para sentenciar el partido al marcar el séptimo gol a los 64'.

De esta manera terminó el partido, con un River Plate claro en su idea de juego y goleando por 7-0 a Central Norte que fue un digno rival para los dirigidos de Marcelo Gallardo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com