River Plate: entérate sobre las sanciones que tendrá tras el fallo del TAS.

En futbolargentino te brindamos los detalles que cumplirá River luego del fallo del TAS.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En futbolargentino te brindamos los detalles que cumplirá River luego del fallo del TAS.

El 24 de noviembre del 2018 será una fecha difícil de olvidar para todo nuestro país. Se disputaría el partido de vuelta entre River Plate vs Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, nadie contaba que al bus “Xeneize”, lanzarían piedras y gas pimienta a su arribo al Monumental de Nuñez.

El final todo lo sabemos, victoria para River y el encuentro se disputaría en Madrid, España. Han pasado un año y dos meses luego de este lamentable suceso. Tras este tiempo hubo diversos reclamos sin embargo en este 2020 se dieron a conocer las sanciones correspondientes tras el fallo del TAS.

A continuación, te explicamos las sanciones que tendrá que cumplir los “Millonarios: 

  • Los piedrazos al micro de Boca le terminarán costando cerca de 10.000.000 de dólares a las arcas de River.
  • Los dos operativos de seguridad (efectivos policiales y seguridad privada) que debió abonar de la final en el Monumental -sábado y domingo-: 500.000 dólares por cada uno.
  • Los traslados en chárter a Madrid, los cuales debió afrontar la tesorería de River, más hoteles, movilidad en la capital española y diversas multas: 1.000.000 de dólares.
  • El operativo de seguridad para abrir el Monumental el día que el plantel volvió de Madrid para los festejos y celebración que hubiera ocurrido el mismo 24 de noviembre, 500.000 dólares
  • La devolución de entradas a los hinchas de River por la vuelta de la final de la Libertadores 2018: 3.500.000 de dólares
  • Los dos partidos a puertas cerradas ante Alianza Lima y Palestino por la Libertadores 2019: una recaudación promedio de 1.000.000 de dólares cada una.
  • Los próximos dos partidos de Libertadores 2020 a puertas cerradas: una recaudación promedio de 1.000.000 de dólares por cada partido.
TAGS: River Plate, TAS

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com