Racing: El crack que quiere la 'Academia' para reemplazar a Lautaro Martínez

Con la partida de Lautaro Martínez confirmada, Racing ve con buenos ojos la llegada de un crack que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Lautaro Martínez. (AFP). Foto: AFP
Lautaro Martínez. (AFP). Foto: AFP

Con la partida de Lautaro Martínez confirmada, Racing ve con buenos ojos la llegada de un crack que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Lautaro Martínez jugará en el Inter de Milán a partir de junio del 2018, siendo la gran figura de Racing y el goleador, la 'Academia' tiene que buscar a un delantero de la talla del 'Toro', por lo que Paolo Guerrero sería el indicado para llegar a Avellaneda de acuerdo a la dirigencia del equipo.

El ingreso por Martínez (cerca de 30 millones de dólares) que tendrá Racing haría que no tengan en problemas para fichar al delantero peruano del Flamengo, siendo el principal candidato para la dirigencia de la 'Academia', aunque Jonathan Calleri del UD Las Palmas de España, también era una posibilidad.

Según varios medios brasileños, Guerrero continuaría su carrera en Argentina luego del Mundial, ya que el peruano está a solo un mes de cumplir la sanción que le impuso la FIFA por haber dado positivo en el antidoping del partido ante la Argentina.

Además, el diario peruano 'El Bocón' señaló que la ficha del peruano es de 3 millones de dólares, cantidad más que razonable para las pretensiones de Racing. Vale resaltar que no es la primera vez que el 'Depredador' es sonado para llegar a la Argentina, ya que se habló que Boca Juniors tenía interés en sus servicios.

Con Lisandro López, Ricardo Centurión y las nuevas apariciones de Braian Mansilla Maximiliano Cuadra, el peruano sería una gran mejora y un digno reemplazante de Lautaro Martínez en el equipo del 'Chacho' Coudet.

El goleador de la selección peruana ha reanudado sus entrenamientos con el Flamengo de Brasil, tras una sanción impuesta por la FIFA, después de dar "positivo" por una sustancia prohibida en un control en un partido de eliminatorias ante Argentina en octubre pasado.

La sanción contra Guerrero fue reducida a seis meses y vence el próximo 3 de mayo, lo que le permitiría disputar el Mundial de Rusia, pero el delantero solicitó que sea anulada en su totalidad y está a la espera de una audiencia y la respectiva resolución.

Imagen relacionada
¿Te gustaría verlo con la camiseta de Racing? (AFP)

Te puede interesar: Racing jugando con uno menos, empató ante la U. de Chile en Santiago

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com