Presidente de Talleres confirmó que Gareca recomendó al peruano Miguel Araujo

Andrés Fassi, quien es presidente de Talleres, reconoció que Ricardo Gareca fue el intermediario para que Miguel Araujo defensor peruano pueda llegar al equipo de Córdoba.

Andrés Fassi. Foto: Twitter
Andrés Fassi. Foto: Twitter

Andrés Fassi, quien es presidente de Talleres, reconoció que Ricardo Gareca fue el intermediario para que Miguel Araujo defensor peruano pueda llegar al equipo de Córdoba.

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, aseguró que las negociaciones por contar con los servicios del futbolista peruano, Miguel Araujo, están bien encaminadas y que solo falta definir algunos detalles para que se haga oficial el traspaso. Además, el argentino también reconoció que Ricardo Gareca le dio buenas referencias sobre el defensor mundialista.

"Si hay interés por parte nuestra por el jugador. Estamos evaluando varias cosas. Él está dentro de tres jugadores que estamos evaluando", aseguró Andrés Fassi este viernes en una entrevista para un medio peruano llamado Diario El Bocón.

"Nosotros damos a conocer las cosas cuando ya están las negociaciones cerradas al cien por ciento. Por el momento faltan algunos detalles. Miguel Araujo es un jugador que nos interesa y vamos a ver en las próximas horas para cerrar la negociación", agregó el presidente de uno de los clubes más populares de la ciudad de Córdoba.

Por último, Fassi reconoció que Ricardo Gareca –ex entrenador de Talleres de Córdoba- le dio muy buenas referencias sobre el defensor de la selección peruana que participó del Mundial de Rusia 2018. Fassi también destacó las habilidades del ex jugador de Alianza Lima.

"La compra del pase es uno de los detalles que estamos evaluando ahora. Miguel Araujo es un jugador joven con mucha proyección. Además, tiene velocidad y su actitud muestra que quiere crecer. Tenemos un buen reporte de Ricardo Gareca sobre él, ya que nos dio buenas referencias", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com