Nu Skin: ¿una estafa piramidal que involucra a famosos y deportistas en Argentina?

Famosas y deportistas de la Argentina son tendencia tras venta de productos con la marca Nu Skin.

Actualización
Redes sociales de famosas y deportistas son utilizadas para venta de productos. Foto: Twitter
Redes sociales de famosas y deportistas son utilizadas para venta de productos. Foto: Twitter

Famosas y deportistas de la Argentina son tendencia tras venta de productos con la marca Nu Skin.

En los últimos días, Argentina se ha visto sujeta a la empresa norteamericana Nu Skin tras su presunta "estafa piramidal" mediante las famosas, deportistas e influencers nacionales. Y es que esta entidad se dedica a la venta de productos cosméticos y máquinas para el cuidado del cuerpo, lo cual parace normal hasta en cierta medida.

La polémica se generó tras una "máquina milagrosa" que te rejuvenece la piel en cuestión de semanas. Y esta ha sido promocionada y recomendada por varias famosas e influencers de la Argentina. Teniendo una gran cantidad de seguidores, la empresa Nu Skin les ofrece sus productos para que los vendan y así logren obtener una comisión por ello.

"¿Qué hace Nu Skin? Es una estafa piramidal que vende productos anti age, vitaminas, aparatosm etc. Lo que buscan es que te inscribas como distribuidora poniendo plata y así recibir productos para revender", manifestó la cosmetóloga Dadatina.

La realidad es que la empresa sale beneficiada con ello, ya que los productos se venden en cantidad para que las famosas hagan la labor de distribuirlo y así puedan extender sus productos a nivel nacional e internacional. 

Evidentemente, las famosas, deportistas e influencers de la Argentina tienen más facilidades para realizar ello por la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales. No obstante, las comisiones no son las más factibles para aquellos que quieren incursionar en este negocio.

Una de las personas que figura en esta lista es Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Maradona, que también manifestó en su momento utilizar sus productos para el cuidado del '10' argentino.

La empresa Nu Skin vuelve a repercutir en redes sociales, ya que anteriormente tuvo un mismo inconveniente por la misma modalidad. Ahora, intenta esconderse tras las influencers y así continuar con la venta de sus productos cosméticos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com