Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Maradona ya fue dado de alta y ya se encuentra en su nueva casa

La salud del Diez es estable y ya fue dado de alta de la clínica Olivos donde fue operado de un hematoma en la cabeza.

Maradona ya se encuentra en su nueva casa. Foto: EFE
Maradona ya se encuentra en su nueva casa. Foto: EFE

La salud del Diez es estable y ya fue dado de alta de la clínica Olivos donde fue operado de un hematoma en la cabeza.

La semana pasada, Diego Maradona encendió las alarmas luego de que fuera internado en una clínica por deshidratación, anemia y con un “bajón anímico”. Tras varios chequeos al Diez, se le encontró un hematoma en la cabeza por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el pasado martes.

La salud del Pelusa evolucionó favorablemente a tal punto de que su médico, el neurocirujano Leopoldo Luque, aseguraba a los medios que Maradona quería marcharse de la clínica Olivos, donde fue intervenido de urgencia, alegando que se sentía bien.

A pesar de que el médico señalaba que la salud de Diego estaba estable, todavía no se sabia cuando se le daría el alta médico, pues Luque solo dejó entrever que sería pronto, y ese pronto se convirtió en hoy mismo.

“El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto”, declaraba ayer el doctor.

La noticia fue confirmada cerca de las 16:30, por lo que Maradona ya ha sido trasladado a un domicilio en el barrio de Villanueva cerca al complejo Nordelta, donde seguirá con su rehabilitación de manera ambulatoria.

Hasta el momento, todavía se desconoce cómo podría continuar con sus trabajos como entrenador de Gimnasia La Plata, pues el club no atraviesa por un buen momento, ya que Gabriel Pellegrino, presidente del club, presentara su renuncia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com