Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La particular pretemporada de Sacachispas "en la arena"

El equipo de Villa Soldati se mantiene con su humor característico en las redes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Villa Soldati se mantiene con su humor característico en las redes.

El club de Villa Soldati siempre está presente en Twitter. Con un estilo único el club de fútbol genera infinidad de contenido en las redes sociales y muy entretenido para sus seguidores. Se puede decir que al conjunto le va mejor en Internet que en el campo de juego.

Como era de esperarse nada cambió este 2020. El club que milita la Primera B Metropolitana bromeó con la pretemporada que hicieron.

También te puede interesar: ¡Sacachispas lo hizo de nuevo! Consiguieron el primer triunfo y lo festejaron como el famoso "Negro de Whatsapp"

Mientras que equipos como Chacarita o Defensa y Justicia viajaron a la costa argentina para entrenar en la playa el Lila no pudo salir de Villa Soldati. 

Por supuesto el drama económico no les hizo perder el humor: "Esta pretemporada fue low cost, pero el próximo año le metemos fichas para llegar a Miami", escribieron en Twitter mencionando a Carla de TurismoCity una página que compara precios de distintas agencias de viajes y te envía por mail las mejores opciones para que viajes. 

@SacachispasOK

Esta pretemporada fue low...

Ver tweet completo

En la postal se ver arena...pero no fueron a ninguna playa.

@SacachispasOK

Pretemporada 2020. pic.tw...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com