Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Nov / 2019

Sacachispas le hizo un pedido a Alberto Fernández y el presidente electo le contestó

El presidente electo estuvo respondiendo mensajes por Twitter y el equipo que juega en la Primera B del fútbol recibió un saludo.

El pedido de Sacachispas  a Alberto Fernández
El pedido de Sacachispas a Alberto Fernández

El club de Villa Soldati siempre está presente en Twitter. Con un estilo único el club de fútbol genera infinidad de contenido en las redes sociales y muy entretenido para sus seguidores. Se puede decir que al conjunto le va mejor en Internet que en el campo de juego.

También te puede interesar: ¡Sacachispas lo hizo de nuevo! Consiguieron el primer triunfo y lo festejaron como el famoso "Negro de Whatsapp"

En esta oportunidad Sacachispas aprovechó que Alberto Fernández estuvo respondiendo mensajes por la red que tiene como protagonista único al pajarito azul y el conjunto que juega en la Primera B le escribió: "Hola, ayer nos acostamos temprano y no te vimos en línea, pero no sé si sabés que venimos mal, estamos últimos y no le ganamos a nadie. Esperamos tu saludo a ver si el sábado rascamos un empate de local".

Ante este mensaje, el presidente electo respondió: "Sacachispas es un grande!!! Sinónimo de fútbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. ¡Mucha fuerza y abrazos! Sigo con mis cosas". 

"Gracias por el mensaje de aliento. Siga con sus cosas que el sábado le avisamos como salimos. Abrazo grande y está invitado a Soldati cuando tenga un ratito libre", le respondieron desde la cuenta del equipo que enfrentará a Defensores Unidos desde las 17.


¡Excelente cruce!

Redacción deportes - Futbolargentino.com