PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Sacachispas le hizo un pedido a Alberto Fernández y el presidente electo le contestó

El presidente electo estuvo respondiendo mensajes por Twitter y el equipo que juega en la Primera B del fútbol recibió un saludo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente electo estuvo respondiendo mensajes por Twitter y el equipo que juega en la Primera B del fútbol recibió un saludo.

El club de Villa Soldati siempre está presente en Twitter. Con un estilo único el club de fútbol genera infinidad de contenido en las redes sociales y muy entretenido para sus seguidores. Se puede decir que al conjunto le va mejor en Internet que en el campo de juego.

También te puede interesar: ¡Sacachispas lo hizo de nuevo! Consiguieron el primer triunfo y lo festejaron como el famoso "Negro de Whatsapp"

En esta oportunidad Sacachispas aprovechó que Alberto Fernández estuvo respondiendo mensajes por la red que tiene como protagonista único al pajarito azul y el conjunto que juega en la Primera B le escribió: "Hola, ayer nos acostamos temprano y no te vimos en línea, pero no sé si sabés que venimos mal, estamos últimos y no le ganamos a nadie. Esperamos tu saludo a ver si el sábado rascamos un empate de local".

@SacachispasOK

Hola @alferdez ayer nos a...

Ver tweet completo

Ante este mensaje, el presidente electo respondió: "Sacachispas es un grande!!! Sinónimo de fútbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. ¡Mucha fuerza y abrazos! Sigo con mis cosas". 

"Gracias por el mensaje de aliento. Siga con sus cosas que el sábado le avisamos como salimos. Abrazo grande y está invitado a Soldati cuando tenga un ratito libre", le respondieron desde la cuenta del equipo que enfrentará a Defensores Unidos desde las 17.

@SacachispasOK

Gracias por el mensaje de...

Ver tweet completo


¡Excelente cruce!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com