Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 29 / Sep / 2019

¡Sacachispas lo hizo de nuevo! Consiguieron el primer triunfo y lo festejaron como el famoso "Negro de Whatsapp"

Recién en el octava fecha del campeonato de Primera B, el club de Villa Soldati pudo lograr su primer triunfo de la temporada y eso se merecía un festejo al estilo Sacachispas...

Moustapha Ngae Á Bissene y su increíble festejo
Moustapha Ngae Á Bissene y su increíble festejo

Sacachispas está último y recién en el octava fecha del campeonato de Primera B, el conjunto de Villa Soldati pudo lograr su primer triunfo de la temporada frente a Flandria. El Lila se impuso 1-0 y fiel a su estilo, apeló al humor para celebrarlo. Es que a pesar de que su campaña es mala a través del Twitter oficial siempre se burlan de lo propio. Digamos que se toman la vida con humor.

El gol de la victoria fue de Moustapha Ngae A-Bissene, futbolista camerunés de 21 años que jugó llegó al club en 2017 proveniente de las inferiores del Club Atlético Huracán. Fue su primera anotación con la camiseta de Saca y se prestó a una celebración muy particular, imitando a un personaje que alcanzó fama mundial a través de uno de los servicios de mensajería más utilizado del mundo: WhatsApp.

"Moustapha debutó en las redes y así lo festeja...Volvimos al triunfo", escribieron, junto a una imagen del moreno vestido como el famoso "Negro de WhatsApp" que anda navegando por los celulares de todo el mundo.

La imagen enseguida se hizo viral y generó el comentario de muchos en las redes. Así, Moustapha no sólo hizo ganar a Saca por primera vez en el campeonato sino que también ganó fama personal.

Redacción deportes - Futbolargentino.com