Por: Redacción • Futbolargentino.com

Iván Pillud "amenazó" a Marcos Acuña

El lateral de Racing bromeó durante una transmisión en vivo junto a varios compañeros.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral de Racing bromeó durante una transmisión en vivo junto a varios compañeros.

Jonatan Cristaldo e Iván Pillud protagonizaron una transmisión muy divertida en vivo por las redes sociales oficiales de Racing en la que respondieron preguntas de los hinchas. Además, algunos nombres del plantel actual y exjugadores también se sumaron. 

Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Matías Zaracho y Javier García se metieron, pero el momento más interesante llegó cuando Marcos Acuña comentó. Pillud aprovechó, le pidió que volviera a la Academia y hasta lo amenazó si llega a ir a Boca (en tono de broma).

@TyCSports

La divertida respuesta de...

Ver tweet completo

"Huevito, te mando un beso. Volvé a Racing porque te voy a c... a trompadas. Volvé a Racing por el amor de Dios, estamos en búsqueda de un volante por izquierda. No te vas a ir a Boca porque te mato. Igual él dijo que cuando volviera iba a jugar en Racing", comentó el lateral.

Acuña llegó al club de Avellaneda en 2014, se consagró campeón del Torneo de Transición con Diego Cocca como entrenador y en 2017 fue vendido al Sporting CP de Portugal.

@SC_ESPN

¡Imperdible! En exclusiva...

Ver tweet completo

Racing, último campeón de la Primera División del fútbol argentino, se medirá este sábado ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Superliga en la ida de los octavos de final. Una semana más tarde recibirá al Pincha en el Cilindro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com