Independiente: Christian Cueva, el peruano que estaría cerca de ser 'diablo'

Christian Cueva, el 8 de la Selección Peruana, estaría en la órbita de Independiente de Avellaneda, por lo que, los directivos ya comienza las negociaciones para que llegue el popular 'aladino'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Christian Cueva, el 8 de la Selección Peruana, estaría en la órbita de Independiente de Avellaneda, por lo que, los directivos ya comienza las negociaciones para que llegue el popular 'aladino'.

Independiente de Avellaneda ya se pone apunto para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá ante el Santos de Brasil el próximo 21 de julio desde las 21:15 horas, por lo que, el 'Rojo', desea reforzarse de la mejor manera y los directivos ya vienen trabajando para realizar las primeras contrataciones de los refuerzos que llegarían a Avellaneda.

Ante esto, los último días desde Perú, se conoció que Ariel Holan, estaría muy interesado en contar con los servicios del 8 de la Selección PeruanaChristian Cueva, por lo que, ya se lo comunicó a la dirigencia que ha comenzado las negociaciones con el Sau Paulo de Brasil, que es el equipo dueño del pase del popular 'aladino'.

“Cueva es un futbolista al que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y me encantaría que llegue a Independiente”, sostuvo Holan en primera instancia, que enseguida argumentó y comparó sus características con la de Barco, “Es parecido a Barco, tiene sus características y además puede aportar su experiencia. Las negociaciones ya empezaron y esperemos que lleguen a buen puerto. Hay otras alternativas que estamos manejando, pero como entrenador me gustaría muchísimo concretar la incorporación de Christian para tener la posibilidad de dirigirlo”, expresó.

Hugo Moyano, presidente del club, ya está realizando las gestiones con el equipo brasileño, puesto que, ha pedido un monto cercano de 10.000.000 de dólares por Cueva, cifra elevada para el 'Rojo', sin embargo, tienen la esperanza de que las conversaciones lleguen a buen puerto, ya que, la institución está dispuesta a desembolsar 6.500.0000 de dolares, esperando que el club paulista baje sus pretensiones.

En caso las negociaciones no lleguen a un acuerdo, los de Avellaneda tienen en mente a otro futbolista, Richard Sánchez, un paraguayo de 22 años que es una de las promesas de Olimpia, sin embargo, la prioridad es traer a Christian para que se vista de 'diablo'.

Finalmente, Ariel, también está interesado en Paolo Guerrero, el capitán de Perú, que tiene 34 años y sería un refuerzo de gran maginitud para Independiente, pero, la llegada del atacante estaría más complicada, puesto que, en Flamengo, equipo que tiene su pase, recibe un salario muy elevado, así como también, el jugador estaría pasando un sentencia de antidoping, pero, es del gusto de Holan y no se descarta su arribo a nuestro país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com