Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 25 / May / 2018

Independiente: se pone en juego el futuro de Maximiliano Meza

El mánager del jugador manifestó que recibió propuestas de varios clubes, pero el equipo de Holan deseo retener al mediocampista. Por su parte, el presidente de la institución declaró: "Espero que vuelva después del Mundial", deslizó.

Maxi Meza podría cambiar de aires después del Mundial (Foto: Facebook)
Maxi Meza podría cambiar de aires después del Mundial (Foto: Facebook)

Tras el llamado a la Selección Argentina, el futuro de Maximiliano Meza quedó expuesto, por lo que en Independiente se han puesto como principal objetivo “el retener al volante” para la segunda parte del año, teniendo en juego la primera mitad de la Superliga 2018/19 y el inicio de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Por su parte, el primer equipo volverá a entrenarse en Villa Dominico el próximo martes 26 de junio, pero se sabe muy bien que la CD del ‘Rojo’ tendrá que trabajar en buscar de retener al jugador de 26 años.

El jugador con inicios en Gimnasia , que fue citado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares. Por su parte, Sergio Carrizo, representante del jugador, contó: "Son varios los clubes que ya consultaron por él. Si alguien paga su valor, creemos que éste es el momento para dar el salto",

Por otro lado, hasta el momento no han llegado ofertas formales a Independiente, pero los dirigentes de la institución saben que el estar en el Mundial abre a una exhibición del jugador con el mundo del fútbol y es casi un hecho que propuestas van a llegar. Por si fuera poco, Ariel Holan y Hugo Moyano, mantienen su decisión firme con la idea de retener al jugador. "Espero que Meza vuelva después del Mundial. La cláusula se puede subir".

Finalmente, el mánager de ‘Maxi’ dijo que tuvo algunas charlas con dirigentes de Inter de Milan y que hubieron especulaciones sobre sondeos de clubes del fútbol mexicano, pero en la Argentina aún no fueron notificados al respecto.

Mirá también: Oficial: Germán Conti es nuevo jugador del Benfica

Mirá también: Selección Argentina: estos son los dorsales del Mundial