Por: Redacción • Futbolargentino.com

Humbertito Grondona: "Si mi viejo resucitara, se iría de nuevo"

El hijo del ex presidente de la AFA habló sobre el presente del fútbol argentino. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hijo del ex presidente de la AFA habló sobre el presente del fútbol argentino. 

A Humberto Grondona le preguntaron qué pasaría si su padre resucitara y viera cómo está la AFA en la actualidad. "A mí me encantaría que se quedara, pero se iría de vuelta", respondió. 

De todas formas, mantiene la ilusión en relación al fútbol argentino: "La van a mejorar. Uno tiene la esperanza. Si los resultados no te ayudan, no la mejorás nunca", admitió en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. 

@ESPNFutbolClub

¿Sigue Sampaoli? ¡Mirá lo...

Ver tweet completo

Por otra parte, Humbertito destacó la designación de César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales. "Ojalá que no lo usen y que no se canse. Y que lo escuchen porque sabe muchísimo. Tener a Menotti es un placer, pero eligieron a una persona idónea cuando ya están todos. Ahora puede aportar muy poco", consideró. 

"SCALONI ESTÁ EN EVALUACI...

Ver tweet completo

"La responsabilidad es del presidente de la AFA que eligió al técnico y a todo el cuerpo técnico juvenil. Tapia será el responsable si las cosas van bien o mal porque él eligió. Es importante lo que pueda opinar Menotti, que pueda actuar con las ideas que tiene. Si no, es como ir a un lugar que están todos vestidos de blanco y vos estás de negro. Hay que escucharlo", agregó. 

Con respecto a la próxima Copa América de Brasil, advirtió: "Sólo sirve ganarla. En la Argentina no hay proyectos. Si perdés tres partidos, te echan. Argentina tiene que ir a ganar, si no gana a Scaloni lo echan. O al menos llegar a la final. La Selección no se puede dar el lujo de experimentar en la Copa América".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com