Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / Oct / 2019

Gabriel Batistuta sobre su cirugía: "Me da la esperanza de volver a caminar con normalidad"

El ex futbolista, goleador histórico de la Selección Argentina, fue operado en Suiza de su tobillo izquierdo y compartió una nueva foto desde la clínica para contar cómo lleva el largo proceso de recuperación.

Gabriel Batistuta se está recuperando en Suiza
Gabriel Batistuta se está recuperando en Suiza

El 17 de septiembre Gabriel Batistuta anunciaba públicamente que había sido operado exitosamente en Suiza de su tobillo izquierdo. Esta intervención fue el motivo por el cual rechazó la propuesta de Diego Maradona para sumarse como ayudante en el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"La prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", escribió en aquel entonces. 

Este viernes, a dos semanas de someterse a las manos de prestigiosos médicos el ex futbolista argentino y goleador histórico compartió una foto donde contó detalles de su recuperación haciendo referencia a los problemas que tuvo para moverse después de su retiro del fútbol.

"Gracias al Dr. Beat Hintermann y equipo por esta cirugía que me da la esperanza de volver a caminar con normalidad. A mis seguidores les cuento que estoy en plena rehabilitación, cuando tenga el alta volveré a la Argentina. Agradezco a mis incondicionales fans por el apoyo", escribió en sus redes sociales el goleador histórico de la Selección Argentina. 

¡Grande Bati! Fuerzas

Redacción deportes - Futbolargentino.com