Por: Redacción • Futbolargentino.com

Fernando Gago se entrena y prepara su vuelta a la actividad profesional

El jugador trabaja por su cuenta tras rescindir su contrato con Boca. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador trabaja por su cuenta tras rescindir su contrato con Boca. 

Si bien muchos pensaban que la última imagen como profesional de Fernando Gago iba a ser la de la última final de la Copa Libertadores frente a River, él busca cambiarlo y prepara lo que podría ser su vuelta a la actividad profesional. 

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video en el cual se ve al exvolante de Boca entrenando de forma muy intensa. 

@Fergagofans

I come back ?? pic.twitte...

Ver tweet completo

Además, Gago apareció en una foto junto a Federico Insúa y Maxi Romero, delantero del PSV Eindhoven de Holanda que está a un paso de regresar a préstamo a Vélez

@PasionFortinera

Maxi Romero se pone a pun...

Ver tweet completo

¿Será el equipo de Liniers el destino de Pintita? Vale recordar que fue uno de los lugares donde se lo mencionó tanto para jugar como también para ser ayudante de campo, teniendo en cuenta su cercana relación con Gabriel Heinze.

Gago, de 33 años, rescindió su contrato con Boca en marzo de común acuerdo. "Debido a reiteradas lesiones, él tomó la decisión de dar un paso al costado, de hacer un retiro. No es fácil para jugadores de su calidad tomar la decisión. Probablemente siga vinculado a Boca, esperemos que sí", había dicho Daniel Angelici en su momento. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com