Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / May / 2018

Fernando Gago reaparece con Boca

El volante y referente del ‘Xeneize’ volverá a las canchas luego de sietes meses exacto. En primera instancia, lo hará en el equipo de la Reserva dirigido por Rolando Schiavi, cuando se enfrente ante Unión este sábado a partir de las 15:30 en Casa Amarilla.

Gago vuelves a las canchas este sábado ante Unión en Casa Amarilla (Foto: Facebook)
Gago vuelves a las canchas este sábado ante Unión en Casa Amarilla (Foto: Facebook)

Buenas noticias para el Mundo Boca, y es que este viernes se pudo conocer que Fernando Gago, podrá tener minutos, no precisamente en el primer equipo, sino que lo hará jugando en la Reserva, equipo dirigido por Rolando Schiavi. El partido está pactado para el sábado a partir de las 15:30 en Casa Amarilla.  En sí, se especula que el partido recibirá la visita de Guillermo, con el objetivo de ver al jugador y saber si podría llegar a disputar al menos un partido en la temporada.

El mediocampista viene después de casi sietes meses exacto de no disputar un partido oficial, donde vale recordar que el jugador se lesionó de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha cuando disputaba un partido representando a la Selección Argentina cuando se medía ante Perú el pasado 5 de octubre del 2017.

Dentro del tiempo sobre la lesión de ‘Fer’, la recuperación sufrió más de lo esperado, mucho se decía que podría llegar para jugar en la pasada Supercopa Argentina, otros ahora útlimo ante Newell’s. Sin embargo, ahora el escenario es totalmente distinto ya que el ex Madrid podrá disputar algunos minutos ante Unión en Casa Amarilla.

Respecto a la vuelta de Gago, se espera que el jugador evolucione mientras pasen los días, debido a que Boca le espera un partido muy transcendental a jugarse en La Bombonera, el próximo 16 de mayo ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para aspirar al segundo puesto del torneo intercontinental. Finalmente, si Gago suma minuto y todo marcha bien, sin problemas podría jugar en el final de la temporada.  

Mirá también: Almagro vs Aldosivi EN VIVO ONLINE en busca de ascender a la Superliga

Mirá también: Gabriel Batistuta: "la selección tiene tiempo para reaccionar"