Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 03 / Mar / 2018

El golazo de Mauro Bogado que fue anulado de manera insólita

Se jugaba el Colón vs Huracán, cuando Mauro Bogado le pegó desde la mitad de la cancha anotando un golazo, pero fue anulado por esta increíble razón.

El golazo de Mauro Bogado que fue anulado de manera insólita
INSÓLITO. Le anularon un golazo a Mauro Bogado que pudo romper el 0-0.

Un hecho insólito se vivió esta noche en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe en el partido que igualaron cero a cero Colón y Huracán por la fecha 18 de la Superliga Argentina que tuvo como protagonista estelar al árbitro Facundo Tello.

Te puede interesar: Colón y Huracán no se hicieron nada en Santa Fe

Todo estaba bajo control para el árbitro hasta que Mauro Bogado, volante del ‘Globo’, tomó el balón en media cancha y sacó un potente disparo que tenía como destino el arco ‘Sabalero’, sin embargo, antes que el balón ingresará a la portería de Colón -con un arquero a mitad de área y sin chanches de nada- Tello pitó el final del partido a falta de cinco segundos para cumplir con los tres minutos de tiempo añadido que él mismo dio y los jugadores de Huracán se le fueron encima.

Como se recuerda, el tema arbitral viene siendo duramente criticado en el fútbol argentino y en muchas oportunidades se ha señalado que el gran favorecido ha sido el líder del torneo, Boca Juniors, sin embargo, lo ocurrido esta fecha demuestra que los jueces se equivocan para todos.