Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / Mar / 2018

Colón y Huracán no se hicieron nada en Santa Fe

En el 'Cementerio de los Elefantes', el 'Sabalero' y el 'Globo' no se hicieron nada al empatar 0-0 en un partido donde ambos guardametas para cada equipo fueron figuras. Ya en los minutos finales, la polémica de la fecha fue cuando el árbitro pitó antes de tiempo un gol válido que pudo ser la diferencia para los dirigidos por Alfaro. 

En Santa Fe, Colón y Huracán empataron 0-0 por la fecha 18 de la Superliga (foto: Twitter)
En Santa Fe, Colón y Huracán empataron 0-0 por la fecha 18 de la Superliga (foto: Twitter)

En el cierre del viernes por la jornada 18 de la Superliga, Colon de Santa Fe recibia a Huracán donde empataron 0-0 en el Cementerio de los Elefantes. Por su parte las chances departe del 'Globo' llegaron a ser nulas ya que si hubieran ganado estarían en puestos de Copa Libertadores con una extensión más de puntos. Sin embargo, el cero nunca se pudo romper debido a que el partido fue muy trabado, donde además los guardametas Domínguez y Díaz fueron figuras de la contienda. 

Mirá también: Selección Argentina: El nuevo hit que se escuchará en Rusia 2018

En la primera mitad, el que más intentó fue Colón que con Ruíz y Correa tuvieron más chances de gol. Si bien es cierto, ambos equipos nos mostraron un juego regular, ya que carecían de mucha imprecisión. Ya en los segundos 45, quien tuvo más protagonismo fue Huracán donde desperdiciaron una chance clara de la mano de Andres Chavez, el ex Boca, que pudo cambiar el marcador del encuentro. Sin embargo el arquero ecuatoriano Domínguez fue una muralla en todo el partido. 

Por otro lado, a seis segundos de finalizar el partido, un gol que tal vez pudo cambiar el marcador del encuentro fue pitado e invalidado por el árbitro cuando ni siquiera había finalizado el partido. Por su parte, Huracán terminó muy caliente por el fallo de Tello, pero igualmente se fue conforme con el punto. 

Gol en off-side de Correa que pudo ser el primero para el 'Sabalero' 

El arquero Domínguez la sacó con las uñas

Correa la tuvo en una contra pero no supo finalizar el disparo 

Era gol de Bogado pero Tello lo término faltando 6 segundos para acabar el partido 

De está manera, Huracán llega a la quinta posición con 29 puntos, mientras que Colón con la unidad que sumó llega a la novena posición con 28 unidades, respectivamente. Por otro lado por la próxima jornada 19, Colón visitará Bahía blanca cuando se enfrenté a Olimpo y Huracán recibirá la visita en Parques Patricio a San Lorenzo del 'Pampa' Biaggio. 

LA PREVIA

EN VIVO ONLINE

La jornada del viernes de la Superliga Argentina lo cierra el encuentro entre Colón de Santa Fe y Huracán, dos equipos que jugarán la décimo octava fecha del torneo, esperando obtener un triunfo que ambas escuadras lo necesitan.

Te puede interesar: River Plate: Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados y hay sorpresas

Colón, llega a este encuentro, ganando el partido de ida de la Copa Sudamericana, asimismo, en el torneo local, viene de igualar ante su clásico rival Unión de Santa Fe. De esta manera enfrentará a la visita, esperando conseguir un buen resultado.

el 'Globo', que tuvo un arranque de la Superliga que hizo ilusionar a sus hinchas con pelear la clasificación a las copas y olvidarse de pelear por la permanencia, parecía mantener la sintonía con la victoria sobre River (1-0), pero las derrotas ante Racing Club (4-0) y Rosario Central (3-2), el empate con Arsenal (1-1) oscurecieron el panorama, asimismo ahora último el triunfo de 1-0 ante Estudiantes, hace que el equipo esté sólido y apunte a quedarse con la victoria.

De esta manera culmina el día de fútbol. El partido podrá ser visto por TNT Sports desde las 21:15 horas.

Alineaciones confirmadas:

Colón: 

Huracán: